Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he venido hace poco del Centro de Salud para que me quitaran un tapón en el oido izquierdo y...... resulta que no era un tapón..... la pérdida de audición es provocada por una Otitis. Así que Amoxicilina + Clavulánico y Aceticisteína para el cuerpo. Así que no lavaré el coche ya que no está sucio.... una manita de QD para quitar el polvillo esta tarde (aunque me gusta mas lavar) y "palante".

Mañana temprano nos vemos, con Otitis o sin ella.

Yo he venido hace poco del Centro de Salud para que me quitaran un tapón en el oido izquierdo y...... resulta que no era un tapón..... la pérdida de audición es provocada por una Otitis. Así que Amoxicilina + Clavulánico y Aceticisteína para el cuerpo. Así que no lavaré el coche ya que no está sucio.... una manita de QD para quitar el polvillo esta tarde (aunque me gusta mas lavar) y "palante".

Mañana temprano nos vemos, con Otitis o sin ella.
Mucho cuidado y no cojas frio :laugh:

Yo llevo el 206 para lavarlo si es posible y por primera vez en su vida descontaminarlo, pulirlo, sellarlo y encerarlo con mi nueva Blaucraft si es posible. ¿Podre hacer todo esto en la Kdda o me pongo a lavar el coche esta tarde?

Yo llevo el 206 para lavarlo si es posible y por primera vez en su vida descontaminarlo, pulirlo, sellarlo y encerarlo con mi nueva Blaucraft si es posible. ¿Podre hacer todo esto en la Kdda o me pongo a lavar el coche esta tarde?
:eek::eek:

Hombre, lo suyo en la KDD es estar con la gente, aprender algún proceso que se enseñe, alucinar viendo los coches de los jefes, etc... no meterse con el coche de uno mismo.

Como mucho se lavara un coche ,se descontamira un trozo y se pulira otro trozo...

Quick,aprovecha y aprendes,puedes incluso perdir que te dejen a ti,para eso son las KDD...:)

Ah, pensé que poníamos los coches en fila, los maestros nos instruían y nosotros ibamos haciendo lo mismo que ellos mientras nos iban corrigiendo en los procesos y resolviendo las dudas que nos fueran surgiendo.

Ostras eso sería más como un máster !!
Pero suena bien. Nada, total es quitar esas estanterías con productillos, poner enchufes por todas partes, la pizarra y tiza y a instruir :god:

Algo se hace pero no de esa forma si se hiciera así las KDD podrían durar días.

Al final a que hora y donde

Algo se hace pero no de esa forma si se hiciera así las KDD podrían durar días.

Al final a que hora y donde

En CCE a las 4 de la mañana,para ver amanecer en Madrid que es muy regonito...:ahah: :ahah: Sal ya Khakis...

Por cierto,¿Vienes en Avion o en coche,duermes aqui?,estoy haciendo una lista para la juerga nocturna...:D

En CCE a las 4 de la mañana,para ver amanecer en Madrid que es muy regonito...:ahah: :ahah: Sal ya Khakis...

Por cierto,¿Vienes en Avion o en coche,duermes aqui?,estoy haciendo una lista para la juerga nocturna...:D

Voy en avión pero a la juerga noctura posterior me apunto sin dudas mientras que esté de vuelta a las 5,30 en Barajas para volver :ahah: :ahah:

Yo por desgracia a la "juerba" nocturna no voy a poder quedarme :supersad:(le he mencionado a mi señora que llegaria sobre las 7 o las 8 y ya me ha mirado raro), pero aprovechare todo lo que pueda.

Voy en avión pero a la juerga noctura posterior me apunto sin dudas mientras que esté de vuelta a las 5,30 en Barajas para volver :ahah: :ahah:
Ya tenemos excusa,nos quedamos para acompañarte....

te veo subiendo al avion: "ROOOON,Rooooon la Botelllaaaaaaaa de Rooooooon...":ahah:

Yo por desgracia a la "juerba" nocturna no voy a poder quedarme :supersad:(le he mencionado a mi señora que llegaria sobre las 7 o las 8 y ya me ha mirado raro), pero aprovechare todo lo que pueda.

Vaaaaaaya,otra vez sera...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver