maesal
Detallista activo
Yo lo lavaré esta tarde, está bastante limpio, y llegará a Madrid lleno de mosquitos, pero bueno, saldrá limpito de Valencia, jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho cuidado y no cojas frioYo he venido hace poco del Centro de Salud para que me quitaran un tapón en el oido izquierdo y...... resulta que no era un tapón..... la pérdida de audición es provocada por una Otitis. Así que Amoxicilina + Clavulánico y Aceticisteína para el cuerpo. Así que no lavaré el coche ya que no está sucio.... una manita de QD para quitar el polvillo esta tarde (aunque me gusta mas lavar) y "palante".
Mañana temprano nos vemos, con Otitis o sin ella.

Yo llevo el 206 para lavarlo si es posible y por primera vez en su vida descontaminarlo, pulirlo, sellarlo y encerarlo con mi nueva Blaucraft si es posible. ¿Podre hacer todo esto en la Kdda o me pongo a lavar el coche esta tarde?
Q si hay q llevarse la metabo se lleva.¿Como interpreto eso Izual?

Algo se hace pero no de esa forma si se hiciera así las KDD podrían durar días.
Al final a que hora y donde
Sal ya Khakis...En CCE a las 4 de la mañana,para ver amanecer en Madrid que es muy regonito...![]()
Sal ya Khakis...
Por cierto,¿Vienes en Avion o en coche,duermes aqui?,estoy haciendo una lista para la juerga nocturna...![]()

(le he mencionado a mi señora que llegaria sobre las 7 o las 8 y ya me ha mirado raro), pero aprovechare todo lo que pueda.Ya tenemos excusa,nos quedamos para acompañarte....Voy en avión pero a la juerga noctura posterior me apunto sin dudas mientras que esté de vuelta a las 5,30 en Barajas para volver![]()
![]()
Yo por desgracia a la "juerba" nocturna no voy a poder quedarme(le he mencionado a mi señora que llegaria sobre las 7 o las 8 y ya me ha mirado raro), pero aprovechare todo lo que pueda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.