Carcareeruope

CUando se puede lavar el coche despues de pintarlo???

janelka

Detallista
Pues esa es la pregunta del millón, acaban de pintarme algunas piezas del coche y me gustaria saber que tiempo tengo que esperar para poder lavarlo, ya os pregunté (gracias Bohemundo por la respuesta) el tiempo que hya que esperar para sellarlo pero.....esa e smi duda, y para darle un buen lavado a fondo???

Espero vuestras respuestas, muchas gracias como siempre.
Saludos

Yo esperaría una semana para lavarlo,eso si para encerar y sellar has de esperar algo más de tiempo,como te dijo Bohemundo un par de meses.

Muchísimas gracias, de esa forma mañana le va a tocar una dura sesión de limpieza, sobre todo interior que esta que da pena, y veré a ver la cera que acabo comprando...que me estan metiendo entre ceja y ceja la de Swisswax.......o la Collinite.
Otra pregunta ya que estamos, cuando pasen los 2 meses de "cura" de la pintura, podré sellarlo con el grojet y posteriormente sellarlo con cera????????se complementan ambas cosas o se "entorpecen"???

Estimado: 1) Fué pintado y horneado en cabina,durante 30 a 40 minutos a 60 grados ? Ya lo puedes lavar si no usas productos muy agresivos que contengan ciertos caústicos. Debe estar ya con la dureza necesaria. Depende que mateiales use el taller donde realizaron el trabajo. Si es poliuretano que cataliza 2 a1, o poliestercon un buen clear HS(ALTO SOLIDOS) que también cataliza 2 a 1 pudes darle para delante con lo que sea.
2) Si no fue horneado, y el curado o secado fue a temperatura ambiente, va a depender bastante de la calidad de los productos utilizados, pero generalmente después de las 24 horas tendria que ser posible en las mayoria de los productos actuales por el tipo de tecnologia que poseen. Espero que te sirva o ayude en algo. Un abrazo

Madre mia que pedazo de disertación técnica, ya veo que entiendes.
Me lo pintaron en la Volkswagen directamente, espero que lo hayan hecho bien completamente.
Por cierto tengo algun que otro "grumillo" en el capot y en el portón trasero, eso es normal o puedo decirles que me lo solucionen???? Yo se que es normal que alguno te caiga no????

Gracias por la respuesta

Madre mia que pedazo de disertación técnica, ya veo que entiendes.
Me lo pintaron en la Volkswagen directamente, espero que lo hayan hecho bien completamente.
Por cierto tengo algun que otro "grumillo" en el capot y en el portón trasero, eso es normal o puedo decirles que me lo solucionen???? Yo se que es normal que alguno te caiga no????

Gracias por la respuesta

Si es un taller que quiere guardar el prestigio, te lo tienen que solucionar, tiene que quedar nuevo sin que se vean siquiera diferentes tonalidades, tienes todo el derecho de exigirlo, a mi dos veces en el mismo taller me lo han vuelto a pintar pues el tono no era el mismo, y solo lo veia yo y a contraluz, el perito del taller al enseñarle a contraluz no puede negar la evidencia y te pide disculpas, en mi caso. esta claro que si pago y encima es taller oficial supercaro me lo tienen que dejar nuevo.

Me pelearé entonces con ellos el dia 4, que me dejaron sin pintar los chapuceros en paragolpes trasero...dicen que se confundio el pintor.....claro claro

Carcareeruope
Volver