Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tapón son 30 mL.
ok, gracias maesal, pues entonces un tapon colmadito
Gracias monstruo

Depende de lo sucio que esté, puedes moverte en ese baremo 20-40 mL.
A mandar compañero.![]()

De momento solo tiene cuatro mosquitos y poco mas, duerme en garaje y solo lo muevo los fines de semana y durante la semana muy poco
Lo que si me preocupa y mucho es los mosquitos de entre semana que se quedan hasta el finde incrustados poque solo lo puedo lavar el finde en casa de los suegrors
Me puedes recomendar algun producto para elimarlos durante la semana y tambien para las tipicas cagadas de pajaro que puedan surgir??
Es que es lo que mas me preocupa, no poder limpiar nada hasta el finde semana
Please....![]()
Puedes usar el Optimum No Rinse, yo lo hago a veces, me bajo al parking con 1 cubo con agua y 1 tapón de ese producto y con el guante los retiro, o pulverizando mucho producto estando frescos y pasando el guante.
Para las cagadas, también quick detail y te sería práctica una toalla T3.
Saludos.
ok, es decir, para que lo tenga claro
esto para los mosquitos Optimum No Rinse Wash & Shine - Car Care Europe con una disolucion de 30ml por cada 5 u 8 litros (segun las instrucciones del fabricante)
y un guante de microfibra (que no tengo caguen...)
Y para las cagadas podria usar el mismo producto con una disolucion de de 60ml por cada 4 litros (tambien segun el fabricante) aunque tendria que adaptarlo a un pulverizador.. y a ver como
o mejor como indicas un QD como por ejemplo este:
Duragloss Fast Clean & Shine - Car Care Europe
y esta toalla Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) - Car Care Europe
A ver si me lo aclaras maesal
Muchas gracias
Yo no hilo tan fino con el Optimum. Para descontaminar, como QD, etc... 1 tapón en 1 L de agua y listo. Para lavar, unos 5 L de agua y 1 tapón de producto, a veces un poco más si está más sucio, y me va perfecto.
Ese QD de Duragloss va muy bien para limpiar cualquier cosa que tengas sobre la pintura adherida.
Y esa toalla es la que te decía.
Saludos.

Ya, si quieres rizar el rizo, yo adoro el ClearKote Quik Shine tras el lavado, en cristales, pintura, pantalla de navegador, hasta para limpiarme las gafas !! jaja. Pero ya te digo, es rizar el rizo.
A mandar.

Pues te encantará, de hecho mi botellita me la ha robado un compañero de trabajojajajajaj, pues no te creas que yo que uso gafas seguro que me vendria bien, que siempre las tengo asquerositas
Ese produto, en caso de que me diera por comprarlo, se da despues de lavar y secar??
Y con una T3 por ejemplo sin hacer circulos?? No arañare el coche no??
joer ya empiezo a escribir en clave como vosotros![]()

Pues te encantará, de hecho mi botellita me la ha robado un compañero de trabajo
Se da como los otros, pero para mí es tan "premium" que sólo lo uso para esos menesteres.
Yo uso el QD para la pasada tras lavar y luego para quitar excrementos y mosquitos, con T3 en movimientos rectilíneos a ser posible.
Saludos !!
ok, gracias de nuevo maesal
te voy a hacer caso y me pillare este ademas de una T3 que no tengo, solo tengo una T1 para el sellado y la que me viene con el primavera plus que la usare para interiores y cristales
Para interiores que me recomiendas?? porque por lo que leo el Quick shine tambien podria valer
Quizas el Mothers VLR??
Ya me quiero hacer el pedido lo mas completo posible ...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.