Carcareeruope

¿Cuánta gente hay de sevilla? ¿y de Andalucía?

Ya hace un par de años "se intentó" una por Málaga y fue lamentable el interés. Somos pocos aún. Bueno, hay muchos registrados, que no escriben, solo leen, se informan y cogen lo que les interesa, pero luego participación 0. Y otros muchos que sí nos implicamos algo mas e incluso intentamos hacer alguna primera KDD pero que vimos el escaso número de interesados.

Con lo cual uno de gratis no se va a poner a buscar un local, elaborar "un guión" de cosas y procesos para ver en el dia, sitio para comer... O existe un compromiso serio y formal de muchas personas o sino es tonteria, literalmente.

Ya hace un par de años "se intentó" una por Málaga y fue lamentable el interés. Somos pocos aún. Bueno, hay muchos registrados, que no escriben, solo leen, se informan y cogen lo que les interesa, pero luego participación 0. Y otros muchos que sí nos implicamos algo mas e incluso intentamos hacer alguna primera KDD pero que vimos el escaso número de interesados.

Con lo cual uno de gratis no se va a poner a buscar un local, elaborar "un guión" de cosas y procesos para ver en el dia, sitio para comer... O existe un compromiso serio y formal de muchas personas o sino es tonteria, literalmente.

Ya habia leido ese hilo por ahi y al final no salió nada creo recordar que era en conjunto con unas kdds de bmw si no me equivoco. Bueno pues lo mismo seria intentarlo de nuevo, hacer un sondeo a ver qué tal, quizás ahora seamos más. También podríamos comentarlo en otros foros como audisport, alfistas, focus... no sé, para mi el principal problema es el local y lo del guión, que claro se lo dejo a los profesionales. .. No sé es mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Venga hombre. ....vamos a hacer algo.....si no quedada. ...miniquedada. ..si no vemos nuestros coches por lo menos vamos a tomar una cervecita en sevilla

Yo si no me coje demasiado lejos me apunto. Intentaría promover la zona Cádiz un poco aver si animaba a algún que otro conocido y tal

Holaa a todos !! Uno de Málaga con ganas de kedar, será difícil con todos, pero podríamos kedar por lo menos los de Málaga o cercanías, como lo veis ??

Un saludo.

Bueno parece que ya somos unos cuantos en Málaga archivo. A ver cuando quedamos al menos para conocernos y compartir experiencias [emoji3]

Hola........
Desde la única autoridad que me da mi edad........os comento....que solo iria si lo dice Favorito.
Y no sólo por su carácter profesional del detailing, también por ser un Operador Jurídico.
Lo poco o lo mucho que sé del detailing, se lo he visto a Favorito.
Asi que.......uno más, si lo dice Favorito.
Saludos

Yo soy de cadiz capital...estoy En la búsqueda de alguien que me haga un pulido en condiciones que sea de la zona..gracias y saludos

Yo soy de cadiz capital...estoy En la búsqueda de alguien que me haga un pulido en condiciones que sea de la zona..gracias y saludos

Yo estoy apunto de comprarme una orbital y pulimentos scholl, el problema es que no tengo sitio donde realizar los pulidos, estoy en conversaciones para que me ceda una nave un amigo pero aun no es seguro.

un saludo

Yo la semana que viene haré un pedido a Car Car europe
Comprare kit de pulido ez con menzerna
De donde eres juancarlos1?

Carcareeruope
Volver