Carcareeruope

cuanto dura el efecto de una cera selladora??

ziode

Nuevo detallista
Hola amigos, tras un buen lavado (de novato) una descontaminacion (de novato) y un pulido a mano con search x de novato.... y un encerado sellado de novato.....

Los resultados son muy buenos... aunque esperaba mas, me han quedado los malditos swirs :fear: el brillo muy bien con la cera, el problema tambien reside en los cristales, no me han quedado nada bien.

bueno al trapo, son dos preguntas, cuanto dura la cera? mejor dicho, cuando se que necesita otra capa?? hay que eliminar la anterior capa?? :eek2:

otra pregunta, para eliminar pequeños siwrs hace falta pulir con esponja y pulimento de corte??? o se puede pasar a la esponja y pulimento medio y luego acabado???

gracias por adelantado

La duración de una cera es como preguntar cuanto corre un coche.:hello:

las tienes que duran 1 mes a otras de 6 meses. Si son sintéticas te duran de 3-9 meses. Como siempre depende de cual uses y de si duerme en la calle o garaje..

Para volver a encerar/sellar simplemente se ve cuando lavas y ya no repele el agua como encerado, pues es señal de que es hora de encerar de nuevo.

Para eliminar swirls el proceso es usar una pulidora. A mano sólo lograrás quitár entre un 10-30% dependiendo de la dureza de tu laca y de tu paciencia.:happy:.

Gracias, estoy un poco perdido je je je.
Ya me he hecho con una pulidora ahora solo me falta los pulimentos.
Gracias de nuevo

Carcareeruope
Volver