ziode
Nuevo detallista
Hola amigos, tras un buen lavado (de novato) una descontaminacion (de novato) y un pulido a mano con search x de novato.... y un encerado sellado de novato.....
Los resultados son muy buenos... aunque esperaba mas, me han quedado los malditos swirs
el brillo muy bien con la cera, el problema tambien reside en los cristales, no me han quedado nada bien.
bueno al trapo, son dos preguntas, cuanto dura la cera? mejor dicho, cuando se que necesita otra capa?? hay que eliminar la anterior capa??
otra pregunta, para eliminar pequeños siwrs hace falta pulir con esponja y pulimento de corte??? o se puede pasar a la esponja y pulimento medio y luego acabado???
gracias por adelantado
Los resultados son muy buenos... aunque esperaba mas, me han quedado los malditos swirs
el brillo muy bien con la cera, el problema tambien reside en los cristales, no me han quedado nada bien.bueno al trapo, son dos preguntas, cuanto dura la cera? mejor dicho, cuando se que necesita otra capa?? hay que eliminar la anterior capa??

otra pregunta, para eliminar pequeños siwrs hace falta pulir con esponja y pulimento de corte??? o se puede pasar a la esponja y pulimento medio y luego acabado???
gracias por adelantado

.