Carcareeruope

Cuanto estan tardando ultimamente los pedidos?

franjapla

Detallista
Hola!es q casi q me estoy animando a comprarme el kit para pulir, descontaminar y una buena cera... Y por ahora como estoy de vacas, me iria a mi pueblo q es donde tengo sitio para hacerlo. Ya, a mediados de septiembre empezare a currar, asi q pedirmelo para no poder usarla... no se si me explico jeje.
La cosa es: de pedirlo por el ejemplo el miercoles 15, tardaria mucho?

pues, el miercoles es fiesta, asiq, haran el pedido el jueves y si sale el jueves cons uerte, el viernes lo tendras... pero depende de la cantidad de pedidos q tengan el miercoles... ya q se acumularan los de el martes tarde cuando ellos hayan cerrao... el miercoles todo el dia. mas el jueves.... pero si todo esta en stock son 24h desupes de servido a los transportistas...
aunq claro esta, depende de donde seas, a las islas tarda bastante mas.

Soy de Córdoba, hay buena autovia de Madrid jaja!!Nada, yo soy de los q pidieron el kit de lavado hace mucho tiempo, q tardaba semanas recuerdo. Pero si es mas o menos eso q decis... Juer como esta mejorando esto no?gracias!
PD: Khakis tu duermes????jaja

joder, cuando tardaban 1 semana..... eso fue.. hace mas de un año. jejeje
ahora tienen contratado servicio 24h, osea, q desde q esta el pakete en la agencia.. en 24h en casa

Carcareeruope
Volver