• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cuanto llevais gastado en productos?

patata

Detallista activo
Pues nada es simple curiosidad. Cuanto llevais gastado hasta la fecha? Yo haber cuando puedo usar mis productos, que ya hice 2 pedidos y solo he probado el guante de cordero, el ambientador y el champu sonax.

Habre gastado en productos de la tienda unos 190€ o asi entre los 2 pedidos, pulidora aparte (105€) ya que la compre antes de conocer este foro :( y un grupo de presion 40€

Total en cuidados para el coche 330€ y ahorrando para poder pedir productos para cuidar el interior y que mis plasticos y gomas vuelvan a brillar :D

Por cierto Detalles, podrias conseguir pinturas para llantas para poder reparar los pequeños raspones? Y una curiosidad, aun teniendo un producto para un determinado fin, buscas otro que lo mejore? Lo digo por ver si aparece otro ambientador "olor a nuevo" que imite mejor el olor que el ya existente
 
Llevo 4 pedidos + la pulidora serán aprox. unos 490€, algunos productos para un amiguete. He probado casi todo lo comprado, excepto 2 productos q en unos días probaré. De algún q otro producto he comprado 2 uds para tener reserva.

Además, he hecho un pedido a England, en concreto, la cera en pasta P21S, el sellador Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y el Car Odor Eliminator de Meguiar's . Los 3 me han gustado ,en especial, los dos primeros, el famoso combo. La próxima cera en probar será la Pinnacle Souveran Paste Wax, consultaré a Detalles haber si me la puede conseguir.

Con este stock tengo para una buena temporada.

Estoy muy satisfecho con todos los productos de la tienda. Estaría bien más variedad de ceras en pasta.Por ejemplo, la P21S y la souveran yo las vendería en la tienda on-line.

Saludos.
 
Yo entre el ambientador a nuevo y la toalla mas el pedido gordo , mas de 200 euros... y esto es nada mas que el empiece que uno se pica
Mi novia me tacha de loco. Las tias por lo general utilizan el coche para trasladarse...
 
Juankimalo dijo:
Yo entre el ambientador a nuevo y la toalla mas el pedido gordo , mas de 200 euros... y esto es nada mas que el empiece que uno se pica
Mi novia me tacha de loco. Las tias por lo general utilizan el coche para trasladarse...

Pero no las queda mas remedio que aguantarnos. Ademas que luego van bien anchas en un coche limpito y reluciente :laugh:
 
Yo llevo con pulidora rotativa incluida unos 400 € y todavia no he probado bastantes cosas. ¡Una pasta!
 
Yo 120 € en mi primer pedido y ya tengo otroa realizándose de que va por los 90€..... esto es un vicio¡¡¡ Pero como habeis dicho, lo bien que se está quedando el coche conforme le aplico estos productos de calidad.... no tiene precio.
 
Hemos traido 2 P21S (una de ellas encargada por kinder, que hoy la recogio) y una souveran que no tiene dueño por ahora

Mañana le echo unas fotos que es espectacular


perkzes dijo:
Llevo 4 pedidos + la pulidora serán aprox. unos 490€, algunos productos para un amiguete. He probado casi todo lo comprado, excepto 2 productos q en unos días probaré. De algún q otro producto he comprado 2 uds para tener reserva.

Además, he hecho un pedido a England, en concreto, la cera en pasta P21S, el sellador Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y el Car Odor Eliminator de Meguiar's . Los 3 me han gustado ,en especial, los dos primeros, el famoso combo. La próxima cera en probar será la Pinnacle Souveran Paste Wax, consultaré a Detalles haber si me la puede conseguir.

Con este stock tengo para una buena temporada.

Estoy muy satisfecho con todos los productos de la tienda. Estaría bien más variedad de ceras en pasta.Por ejemplo, la P21S y la souveran yo las vendería en la tienda on-line.

Saludos.
 
bueno, retomando un poco esto, k esta interesante jaja, yo facilmente me habre gastado unos 600-700 euros ( solo en forodetalles )
 
Pues yo unos 300€ y eso que acabo de empezar. No he comprado ni pulidora ni ceras ni sellantes. Asi que imaginaros la pasta que me queda por gastar :fear:
 
Pues yo, con el tercer pedido que hice hace un par de días llevo gastado sobre 650 lereles, y eso que todavía no tengo ni pulidora ni los accesorios ni nada, y todavía me falta por hacerme con un acondicionador de plasticos exteriores y no se si algo más. Es que esto engancha y va uno buscando que es lo mejor que le puede quedar al coche, en fin, así es la cosa
 
En mi caso van 3 pedidos que sumados los tres nos dan.....500 y pico pavos.
Cómo comenta algun otro sin porter ni ninguna maquinita.....
Pero uno debe de reconocer que hay un antes y un despues..

Saludos:megahappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba