Carcareeruope

cuanto llevais gastado en productos?

Pues yo ayer hice mi primer pedido de productos casi todos para el exterior y fueron 160 €. De momento los probaré este finde y si todo va bien compraré alguna cosa mas para el interior.

De todas formas creo que lo que mas cuesta es el comienzo porque una vez que tienes las cosas necesarias los pedidos espero que se empiecen a reducir.

En mi caso van 3 pedidos que sumados los tres nos dan.....500 y pico pavos.
Cómo comenta algun otro sin porter ni ninguna maquinita.....
Pero uno debe de reconocer que hay un antes y un despues..

Saludos:megahappy:

Ohhhhhhhhh, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es cierto, vamos, ni punto de comparación. Es un gustazo ver como quedan los coches, como resbala el agua cuando lo aclaras, como brillan, como te mira la gente :veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy:, como brillan las llantas, y esos neumáticos :eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:

jaja, se pone interesante, a ver quien es el k mas ha gastado.. sin contar los detailers como maesal, duncan, etc.. que a ellos nunca llegaremos ni sumando nuestros gastos jaja

Yo voy por los 556,85 € :cool2: Y sin vecinos q ando, de la envidia :veryhappy:, Dicen q por mi coche no pasa el tiempo, cada vez brilla más, jajajaja

Yo ya paso de los 1000 euros... hay 3 coches en casa, y cada uno tiene su "kit" particular... guante, champu, qd, toallas de 1z, ww...

tengo de todo... creo...

Esto es un vicio, cuando ya tienes de todo y para una buena temporada, es cuando empiezas a querer probar champús, ceras "patanegra", etc ...

Prefiero no echar cuentas de lo gastado, pero seguro que me daba para un repintado.

Yo creo que ya respondí a algo parecido...pero vamos, voy a decir la misma respuesta que en su día. Llevo gastado en productos la mitad que letras del coche llevo pagadas. Llevo 20 meses con el coche y pago 300 euros al mes... aver que tal esas matemáticas...hagan las cuentas señores, que ya lo he dicho!! jajajaja

P.D: Me ha entrado un escalofrío al recordarlo...uff!!

Última edición:
Yo creo que ya respondí a algo parecido...pero vamos, voy a decir la misma respuesta que en su día. Llevo gastado en productos la mitad que letras del coche llevo pagadas. Llevo 20 meses con el coche y pago 300 euros al mes... aver que tal esas matemáticas...hagan las cuentas señores, que ya lo he dicho!! jajajaja

P.D: Me ha entrado un escalofrío al recordarlo...uff!!

medio kilazo! jaja, weno al menos tu lo amortizan bien zorro! jajaj

medio kilazo! jaja, weno al menos tu lo amortizan bien zorro! jajaj

Dios...no digas la cifra macho!! :supersad:jajaja. Eso si..tengo mi cuarto y el maletero del coche que un dia de estos va a explotar de tantas cosas y mira que me faltan...Madre mia en el próximo pedido no me quiero ni imaginar el listón que tengo que hacer...:eek2:

yo solo e echo 1 pedido y e gastado 120€, aunque... es un vicio, los productos son una maravilla, el precio esta justificado.

Si, creo q todos justificamos bien lo que cuestan los productos, ahora bien ¿pasa la aduana de la parienta xDDD?

P.D. No veas la de gritos q llevo encima, jajaja...

Carcareeruope
Volver