Carcareeruope

Cuanto me costaría pintar un paragolpes Trasero?

Miguelito

Detallista
Hola, hace dos semanas pinté el paragolpes trasero en vw, y la verdad es qué muy bien. Pues nada, ya me lo ha rozado..:( le falta en un lateral ,como un dedo de largo sin pintura. He lijado, pero creo qué la reparación con pinceles o sprays no va a quedar muy bien. Cuanto puede costar pintar un paragolpes en un taller de chapa y pintura si yo se lo llevo desmontado? Decir qué todo lo demás esta impoluto, como nuevo.

PD: Ahh decir qué es un Vw-Golf IV y el taller sería por Madrid.

UJn Salu2

no se q puede valer, eso es mejor q mires x algun taller, xq uno x ejemplo de aki de leganes fijo q no vale lo mismo q uno del centro de madrid.......

100 euritos..., ok, mañana voy a preguntar dos o tres sitios y luego os cuento lo qué me cuesta.

Mira que me jode:mad: pq estaba tan bonito.. su matrícula nueva:supersad: .

Os he preguntado por si conociais el precio aprox, para qué no me intenten :laugh: .

Gracias!!!:cool:

Hola, he de decir, qué he encontrado un par de talleres, qué llevando el paragolpes desmontado me cobran 60-70€.

Asi qué, lo desmonté delante de su taller (15min).. le colgé la matricula y a correr.

Ya os diré como me lo deja.:(

Lo dejé el miercoles y me lo dan mañana Viernes!.

http://img164.*************/img164/3775/17052007062gv4.jpg

Un Salu2:cool:

Última edición:
Hola, he de decir, qué he encontrado un par de talleres, qué llevando el paragolpes desmontado me cobran 60-70€.

Asi qué, lo desmonté delante de su taller (15min).. le colgé la matricula y a correr.

Desosos estamos de ver el resultado...:cool:

Ya nos contarás, yo tambien tengo un paragolpes que pintar.

Bueno chicos, ya me lo han dado y lo acabo de montar... acabado..... PERFECTO!!:god: :god: :god: ! casi igual o mejor qué en VW. 0 Swirl, 0 Descuelges, no se.. yo no le veo fallos.

El chico qué me lo ha pintado me ha dicho qué va a abrir un negocio propio (En estos momentos le estan montando la cabina de pintura), en cuanto me diga algo lo posteo y para la gente de Madrid os viene muy bien.

Precio 70€ (Paragolpes desmontado).:cool:

Muchas veces interesa encontrar a gente como esta y no estar con los botes de retoque (qué disimulan pero no quedan igual).

Por cierto, los materiales son, pintura y laca SIKKENS.

Un Salu2.

Bueno chicos, ya me lo han dado y lo acabo de montar... acabado..... PERFECTO!!:god: :god: :god: ! casi igual o mejor qué en VW. 0 Swirl, 0 Descuelges, no se.. yo no le veo fallos.

El chico qué me lo ha pintado me ha dicho qué va a abrir un negocio propio (En estos momentos le estan montando la cabina de pintura), en cuanto me diga algo lo posteo y para la gente de Madrid os viene muy bien.

Precio 70€ (Paragolpes desmontado).:cool:

Muchas veces interesa encontrar a gente como esta y no estar con los botes de retoque (qué disimulan pero no quedan igual).

Por cierto, los materiales son, pintura y laca SIKKENS.

Un Salu2.

Unas fotillos y como dice Toledano porque zona esta...

Carcareeruope
Volver