Carcareeruope

¿cuanto suelen tardar los envios?

oker

Nuevo detallista
el dia 24 de febero realice un pedido a la tienda , y a dia 5 de marzo no he tenido noticia alguna , los productos que pedi estaban en stock , no se si ha pasado algo , pero me gustaria saber cuando me van a llegar.

¿Te han mandado un mail o pone en tu cesta cesta de la compra "en preparacion" o "enviado", podria ser que no hubieran actualizado la web y aunque ponia en stock, realmente no hubiera de algun producto.

Telefonea o manda un mail a la tienda a ver que te dicen...:wink2:

Normalmente llegan a toda pastilla...

Si el pedido es de productos en stock, y lo formalizas por la mañana, al día siguiente, si lo formalizas por la tarde, en dos días.

Te hablo de Madrid, claro, no sé en otros sitios. La gente de CCE es muy seria (aunque la cantidad de poliestireno que le meten a los envíos parece broma, jajajajajaja...)

el dia 24 de febero realice un pedido a la tienda , y a dia 5 de marzo no he tenido noticia alguna , los productos que pedi estaban en stock , no se si ha pasado algo , pero me gustaria saber cuando me van a llegar.

Está claro que algo raro ha pasado. Escribe un email a comercial@carcareeurope.com o bien llama directamente al 916334369 y te dirán algo.

bueno , despues de unos dias mas de lo esperado , ya tengo los productos en casa , una pena que duncan lo haya dejado , yo lo tenia al lado de casa , pero bueno ahora toca forear un poco mas y pagar gastos de envio , por parte de la tienda , atencion perfecta , se les debio pasar que ya habia hecho la transferencia y tenian el pedido en preparacion, pero lo dicho un 10 , ojala todas las tiendas online trabajasen tan bien como vosotros. :cool2:

bueno , despues de unos dias mas de lo esperado , ya tengo los productos en casa , una pena que duncan lo haya dejado , yo lo tenia al lado de casa , pero bueno ahora toca forear un poco mas y pagar gastos de envio , por parte de la tienda , atencion perfecta , se les debio pasar que ya habia hecho la transferencia y tenian el pedido en preparacion, pero lo dicho un 10 , ojala todas las tiendas online trabajasen tan bien como vosotros. :cool2:

Muchas gracias por tus palabras, y perdona por la confusión. Seguramente al comprobar las transferencias se les pasó la tuya. Incidencias algunas veces ocurren, es casi inevitable. Lo importante es resolverlas cuanto antes.:cool2:

Carcareeruope
Volver