Carcareeruope

cuanto tarda en llegar el pedido??

jvilla1000

Nuevo detallista
He realizo mi primer pedido a la tienda del detalle ,a traves de ingreso en cuenta bancaria y no se cuanto tardara en llegar a casa.
alguien sabe cuando tarda mas o menos ????

desde q sale el envio 24h debia tardar, en españa, creo q a canarias tarda mas
lo q pasa q bajo transferencia, si no es en el mismo banco, tarda 2-3 dias en hacerse efectiva, yhasta q no esta la transferencia, no hacen el envio..

pues yo lo hago por transferencia, y via online que no creo que llegue en el acto y m llega al dia siguiente de hacer el pedido.

Lo que han dicho 24h desde que el ingreso está realizado en su cuenta. Esto último es lo que más puede variar ya que depende de las entidades bancarias.

Cuando transferencia efectuada va a distinta plaza (es decir origen y destino en distintas provincias) minimo 2-3 dias en ser efectiva, incluso siendo el mismo banco a veces (depende de la entidad) tarda 1 dia.

Pues yo hice el pedido el día 2 ... el día 4 añadí un producto, ya que como estaba en "reparación" y no había salido, me ahorraba otros portes... pero sigue en "preparación" ... asi que ya voy para 72 horas ( después de la modificación ) y sigo esperando :confused: .

Todos los productos estaban en Stock.

Ayer les escribí ( via WEB) porque estoy esperando otro email suyo para hacer el ingreso del producto añadido ... a ver si me contestan hoy.

La verdad es que tengo algo de prisa, ya que el coche tiene una semana y lo quiero proteger bien ( es que trabajo en una fábrica y los coches se "queman" con el ambiente ). El gran Maesal me aconsejó un "tratamiento" para mi coche, y de paso para el de mi mujer ... 230 Euretes :surprised: en mi primer pedido ... y eso que no he pedido la PC ( me lo estoy pensando todavía :confused:).

De momento estoy en periodo de lectura...

Carcareeruope
Volver