Carcareeruope

cuanto tardaste en recopilar un arsenal decente y cada cuanto pides???

ricky-simo

Detallista
buenas, en primer lugar pedir disculpas si no he hubicado el hilo en su correspindiente lugar (ante la duda... off-topic)

vereis, llevo varios dias reflexionando, viendo vuestros arsenales, planificando el mio... y bueno, me ha surgido la curiosidad

1º cuanto tardasteis en tener un poco de todo??

2º cada cuanto realizais pedidos (y que volumen)??

no se si seran algo impertinentes las preguntas, pero vamos, que son sanas y no creo que ofendan a nadie. empiezo yo:

mañana me llegara un buen pedido. espero que en este mes, pueda completar lo que tengo planificado... he mirado y mi primer pedido lo realice el 23 de enero... por lo que preveo que tardare unos 2 meses en reunir un gran arsenal

del primero al segundo tarde 23 dias; de éste al tercero 7 (joder, vaya estupidez!! gaste un envio tontamente); del tercero al cuarto (y penultimo) 14 dias. espero completar mi minilista en unos 15/20 dias aprox

el volumen aprox. de cabeza: 60/70/75/170/me da miedo pensarlo

espero vuestras aportaciones

pd: la idea es ver los pasos seguidos hasta lograr tener un poco de todo los productos y posteriormente, lo que tardamos en ir reponiendo o adquiriendo cosas nuevas

Yo llevo algo mas de un año y realmente no se ni loq tengo... :nono:
La frecuenca de los pedidos se basa en dos conceptos:
- Se acaban los productos y necesitas algo.
- Sale un producto nuevo y te entran ganas de tenerlo jejeje.
Un par de ellos al mes fijo q caen.. no se realmente la frecuencia ni quiero saber lo q llevo gastado ;)

gracias por responder amigo izual ;)

sabrias decirme cuanto tardaste en tener bastantes productos?

la verdad es que eso de probar cosas nuevas... jaja es lo peor!! yo tengo 2 combos de sellantes/ceras y un sellante mas (combo carlack + combo mothers + grojet2000)!!!!

un saludete

gracias por responder amigo izual ;)

sabrias decirme cuanto tardaste en tener bastantes productos?

la verdad es que eso de probar cosas nuevas... jaja es lo peor!! yo tengo 2 combos de sellantes/ceras y un sellante mas (combo carlack + combo mothers + grojet2000)!!!!

un saludete
Con 2-3 meses ya tenia un buen arsenal con distintos champus y varios combos de sellante/cera. Pero desde noviembre 2006 hasta ahora ha sido un veradero desmadre, y sigue...A ver si actualizo. :ahah:

Ricky,como te hagas caso de estos dos,que son unos "melopidomelopido",lo llevas claro....:laugh: :ahah:

No en serio,depende mucho de lo que pienses gastar de dinero y lo caprichoso que seas o lo que quieras conseguir.hay gente que lleva mucho tiempo en esto y con las 4 cosas basicas y poco mas consigue excelentes resultados.No se trata de tener muchas muchas cosas,se trata de saber usarlas bien.

PD: Sobre arsenales sencillos habla con Thlon....:ahah:

Hola, pues yo solo he hecho un pedido hace 2 meses y medio mas o menos, me costo 200 € y tengo cosas aunque me faltan muchas todavia.

Por mi pediria cada mes un buen pedido pero son pelas y uno tb tiene otros gastos.Creo que el dinero es lo que mas influye en el ritmo de ccrecimiento del arsenal.

Yo tengo pendiente otro pedido pero lo dejare para abril casi seguro, ademas yo aprovecho y prefiero hacer un pedido mas grande para tener menos gastos de envio.

Un saludo

1- pues sigo trabajando en eso :laugh:
aun hay muchas cosas que quisiera probar, de hecho tengo un par de cosas encargadas que me traerá un amigo en semana santa. :evil: quiero tener todo lo necesario listo para cuando compre mi nuevo bolido :laugh:
la verdad no he comprado mucho, lo voy comprando conforme le toque a algun carro. ej, la primera vez compre, sino mal recuerdo, la claybar con el QD, descontamine y encere con cera que ya tenia (marca x de por aca) luego cuando ya hacia falta otra encerada, compre la cleaner way y a la otra el paso 1 y dos... y asi sucesivamente, vas compranodo nuevos tiliches, digo el mio es puro uso domestico. y por ejemplo el otro dia me acabe el QD en la suburban :laugh: he de comprar otro.

2. pues ya depende de cada quien, que tantos carros detalles, si solo los tuyos y de parientes, frecuencia de lavado o la curiosidad que tengas por probar varias cosas. o si tenes un changarro (entiendase negocio, bussiness, tiendita, puesto ambulante, etc.) pues ya tendras que ver tu demanda.
pero ante todo depende de la economia de cada quien :laugh:

Yo hice mi primer pedido en octubre o así, y me gasté 250€ y pillé casi de todo, labado, selledo, encerado, cepillos, para exterior, interior, neumaticos, metales, gomas, cristales.... y a los 15 días hice otro con alguna cosilla q se me olvidó. Y todavía no he usado todo lo q compré....

Ahora tengo todavía pendientes algunas cosillas, q compraré cuando tenga tiempo.

Pues mi pedido sera de hace un año casitodavia me duran las cosas, y precisamente las uso, no penseis que llevo el coche guarrete, si no que diga KHAKIS como tengo el coche!!!jajaja...

Lo que pasa es que usomuy pokito el coche, se tira tranquilamente en el garage de casa una semana sin tocarlo y tapado, y a lo mejor cuando pasa la semana lo saco para un trayecto corto 10 km como mucho!!

Por tanto lo lavo cada 3/4 semanas!! por el poquito uso que le doy!!

Realize dos pedidos por separado sobre mayo del año pasado y gaste unos 200 y pico leuritos, tengo lo imprescinble de cada cosa, nada de tener tres champus diferentes, 2 ceras diferentes...

Y ahora que se me acaban algunas cositas como el champu, QD, lo comprare en la kdada a VICENS!!

MENUOOO ROLLOOO!!

Salu2!!

gracias a todos por vuestra aportacion! asi nos vamos conociendo un poco mas, al menos en nuestros habitos ;)

me quedo con esta frase: No se trata de tener muchas muchas cosas,se trata de saber usarlas bien

es una gran verdad, por mucho que tengas o por muy buen producto que tengas si no lo usas bien.... en eso estamos (bueno, al menos yo).

o que pasa es que usomuy pokito el coche, se tira tranquilamente en el garage de casa una semana sin tocarlo y tapado, y a lo mejor cuando pasa la semana lo saco para un trayecto corto 10 km como mucho!!
Salu2!!

HOmmmmmbreeeeee! un coche tan bonito hay que disfrutarlo y lucirlo algo más...
Toda la semana encerrado y sólo le das derecho a un paseo de 10 kms como mucho....!!!! Si no le has dejado ni siquiera calentar los aceites!. :eek:

Bueno contestado al post principal, creo que sí es cierto que es facil cegarse con la tendencia a querer tenerlo todo, y será sin duda muy entretenido, pero no necesariamente mejor que saber elegir bien los cuatro productos necesarios que hacen falta (que no son muchos: un champú, un guante, un sellante y/o cera, un limpiador y acondicionador de interiores, y unas bayetas de MF) y como paquete básico....punto, y el coche poniendole cariño al detallado puede quedar incluso mejor que el que tenga un arsenal de aquí a Roma.
Lo anterior para empezar, luego ya podemos ir añadiendo virguerías, como un sellante de llantas, un protector de gomas y plásticos, y todo lo que se nos ocurra.

juanjo307cc espero que el coche sea al menos gasolina... jeje ;)

jotaeme tienes razon en eso de que es muy facil cegarse. al igual que si tienes solo 6/7 productos el acabado puede ser muy similar... de hecho creo que todos nuestros primeros pedidos iran por ahi no? ;)

saludos y gracias por la participacion en este chorra-hilo

Por supuesto que es gasolina, sino menudo negocio habria hecho cuando lo compre!!

Lo uso para desplazamientos largos y desplazarme cuando nos vamos de finde, o salimos algun centro comercial y demás, pero nada de trastear con el por la ciudad...

El de KHAKIS tambien esta de exposición, lo tiene...bueno el de la mujer mas de lo mismo!!

Salu2!!

Última edición:
Carcareeruope
Volver