Carcareeruope

¿Cuanto tiempo os dura el acondicionador de neumaticos?

YKpower

Detallista
Buenas, uso para acondicionar los neumaticos un producto de SONAX.

En el bmw e46, donde tenia llantas 16 y perfil 45, el producto duraba hasta una semana.

Pero en el e92, que llevo llantas 19 y perfil 30, no me dura ni una hora.

¿Os pasa lo mismo o es mi forma de aplicar?

sds

Nunca he probado un producto Sonax para neumáticos. En mis 16/45 el Endurance me dura con brillo 2/3 días bien, y muchos más días estando el neumático negro con aspecto de acondicionado.

Yo siempre utilizo en mi coche el Endurance Tire Gel de Meguiars al igual que Maesal, y la verdad que 2/3 dias va bien. Ya después se ve negrito de acondicionado, pero para mi gusto el que mejor le va.

Eso si, un amigo cambia de neumáticos cada 2 meses como mucho y tengo comrpobado, desde mi punto de vista, que los neumáticos Brigedstone, son los que más agarran el brillo.

ygidrop, es este el gel verdad?

megs_endurance_lrg.jpg

mis neumaticos son brigestone
gracias 1 saludo... ^^

Mis Brigestone 225/45/17 los acondiciono con Meguiar's Endurance, y me dura el brillo una semana. Aguanta bastante !
Debido al compuesto de cada neumatico puede haber una pequeña variacion en los resultados de los acondicionadores.

Saludos...:cool2:

Con el permiso de ygidrop...Sí ! :cool2:

Jejejeje no problem Tony. Si que es ese Urdagon. Pues yo llevo ahora Yokohama Parada (Semi-slicks) y la verdad que en mis Pirelli Pzero Nero de serie me duraba más el brillo que en las de ahora.

Si el brillo te dura una semana es por lo que te comentao, tengo más que visto que las Brigedstone son las que mas aguanta el aspecto recien aplicado. Será por el compuesto de esta marca...

Yo siempre utilizo en mi coche el Endurance Tire Gel de Meguiars al igual que Maesal, y la verdad que 2/3 dias va bien. Ya después se ve negrito de acondicionado, pero para mi gusto el que mejor le va.

Eso si, un amigo cambia de neumáticos cada 2 meses como mucho y tengo comrpobado, desde mi punto de vista, que los neumáticos Brigedstone, son los que más agarran el brillo.

Llevo los bridgstone potenza RFT y ya te digo, nada mas salir del lavado en el garaje ya no hay nada de brillo

He pensado que quizas es porque no los froto con una esponja, por lo tanto el producto se aplica sobre la suciedad, probare frotando con champu a ver que tal.

Llevo los bridgstone potenza RFT y ya te digo, nada mas salir del lavado en el garaje ya no hay nada de brillo

He pensado que quizas es porque no los froto con una esponja, por lo tanto el producto se aplica sobre la suciedad, probare frotando con champu a ver que tal.

no todos los neumaticos aportan el mismo efecto.. por ejemplo tu puedes aplicar ese sobre un brigestone y puede dejartelo mas brillante k sobre un michelin..

yo llevo goodyear y me las deja negro.. mate, no brillante, y personalmente me gusta mas mate k brillante, y me suele durar asi cerca de 1 semana

Yo uso el Meguiars pero el Hot Shine Tire Gel,la misma duracion (que depende de el uso y el clima,cuando llueve se va al garete) que el Endurance pero el Hot aporta mas brillo para mi gusto...

Mis neumaticos son Brigestone Turanza y con el endurance, me duran tres a cuatro días brillantes y luego me queda un color negro que no se va a pesar de lavarlos, cuando lo aplico froto bien con el aplicador para que el producto se reparta bien y dejo que seque solo. El resultado es fantastico, y he probado los dos de meguiars y me quedo con el endurance.

Carcareeruope
Volver