Carcareeruope

cuanto tiempo tardas?

Lo que debe ser de calidad es el trabajo de preparación de la pintura, esto es, lavado, descontaminado, lijado (si hace falta y se va a pagar), pulido...

Si la pintura se prepara bien y se deja lo mejor posible, pues ponle encima lo que quieras, o no le pongas nada, que estará espectacular. Un ejemplo de una superficie bien preparada sin nada encima:

DSCF0517Large.jpg

No por poner lo más caro encima queda mejor, lo primordial es dejar la pintura con el menor número de defectos posible.

Sobre cuánto se tarda y cuánto se cobra, eso es como todo, depende de muchos factores.

Última edición:
Aunque en mi caso no sea muy relevante dado que es la 1ª vez que hago un pulido,estoy haciendolo en solo dos pasos ya que la laca de mi coche es blanda y entre esos dos pasos,cuatro capas de Zaino,sellar llantas,limpieza del vano motor(estaba ya bastante bien),sellado de todos los cristales,limpieza,teñido e impermeabilizado de capota,limpieza interior y limpieza y acondicionado de asientos de piel,más los detalles finales me ha llevado unas 30 horas :eek2::eek2: no sé si esto te servirá de orientación:wink2:

la semana que viene voy a empezar a preparar el mio pa ir de coche de novio y ya me pondre a contar horas jejeje que voy a juntar horas hasta para regalar ejej, entre que nose y que voy con miedo....pacomicro te pillo fijo en horas ejejej

uff, 30 horas , esta bien cuando es para uno, pero cuando es para un cliente, ay ay , a ver que le cobro

uff, 30 horas , esta bien cuando es para uno, pero cuando es para un cliente, ay ay , a ver que le cobro

Bueno si el cliente quiere hacer un trabajo como el que yo he hecho y sabiendo tú ,más o menos el tiempo que se tarda,pues nada a hacer numeros y llegar a un acuerdo,ten en cuenta que yo he detallado todo el coche de una tacada y a lo mejor tu cliente solo quiere exterior o no tiene capota,etc.cada caso es un mundo,lo más que puede pasar es que cuando le digas lo que le va a costar se quede así :eek2: ,pero cuando vea los resultados igual se queda así :eek2::eek2::eek2::eek2: :laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver