Carcareeruope

¿cuanto tiempo...?

shark_mad

Detallista
pues tengo en casa todo lo necesario para descontaminar con clay bar y QD y sellar el coche con el groojet 2000, pero mi duda es el tiempo aproximado que me llevara hacer los dos procesos....que calculais, unas tres horas?
otra duda que me surge es si puedo pasar la clay bar en los cristales, techo de cristal y opticas del coche.

muchas gracias chicos

aquí hubo uno que descontaminó el espejo del cuarto de baño y dice que le quedó de muerte.
y en un tutorial sobre pulir ópticas leí que había que descontaminarlas antes al igual que la chapa

pues tengo en casa todo lo necesario para descontaminar con clay bar y QD y sellar el coche con el groojet 2000, pero mi duda es el tiempo aproximado que me llevara hacer los dos procesos....que calculais, unas tres horas?
otra duda que me surge es si puedo pasar la clay bar en los cristales, techo de cristal y opticas del coche.

muchas gracias chicos

Lavar, descontaminar y sellar en unas tres horas es posible.
Los cristales y faros puedes descontaminar, incluso los plásticos.

Lavar, descontaminar y sellar en unas tres horas es posible.
Los cristales y faros puedes descontaminar, incluso los plásticos.

muchas gracias por la respuesta!

es que mi miedo era empezar con el lavado, pasar luego con el descontaminado y que me llevase mas tiempo del que yo creia y tener que dejar el trabajo a medias

creo que el domingo por la mañana toca hacer brazo!

Sobre cuanto se tarda, es muy relativo, depende de como este el coche, el tamaño que tenga y la practica que tengas... ¿3 horas en un coche mediano? no se, yo creo que menos...

Puedes descontaminar la pintura, los cristales y las opticas de plastico, eso si, con estas ultimas cuidado, no son tan duras como los cristales y podrias rayar, llevando el mismo cuidado que con la pintura, no tendras problemas....:cool:

Sobre cuanto se tarda, es muy relativo, depende de como este el coche, el tamaño que tenga y la practica que tengas... ¿3 horas en un coche mediano? no se, yo creo que menos...

Puedes descontaminar la pintura, los cristales y las opticas de plastico, eso si, con estas ultimas cuidado, no son tan duras como los cristales y podrias rayar, llevando el mismo cuidado que con la pintura, no tendras problemas....:cool:

muchas gracias!
como soy novato me pondre como tiempo aprox unas 3 horas...ya vere si soy capaz de hacerlo en menos, eso si siempre con cuidado jeje.
tendre en cuenta lo de darle con mas cuidado al llegar a cristales y grupos opticos

lo que me da mas miedo es aplicar el groojet...no vaya a ser que me pase de cantidad :fear:

muchas gracias!
como soy novato me pondre como tiempo aprox unas 3 horas...ya vere si soy capaz de hacerlo en menos, eso si siempre con cuidado jeje.
tendre en cuenta lo de darle con mas cuidado al llegar a cristales y grupos opticos

lo que me da mas miedo es aplicar el groojet...no vaya a ser que me pase de cantidad :fear:

En esto del detail, la prisa no existe, o por lo menos no debe de existir, vamos a dejarlo bien, no a ver quien lo hace mas rapido; prefiero un capot excelente, que un coche entero mediocre...:wink2:

No tengas miedo, al principio es normal pasarse, cuenta que con el equivalente a una moneda de 2 euros de Grojet2000 en el aplicador, te debe dar casi para un capot de un coche medio...:cool2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver