Carcareeruope

cuantos aplicadores se necesitan??

djmorcu

Nuevo detallista
Voy a aplicar Grojet2000 este finde sobre toda la superficie de mi coche, tengo un aplicador de microfibra con bolsillo y una microfibra mullida para retirarlo. cuantos aplicadores, toallas soleis usar para el proceso?? Es para pillar alguna más si hace falta antes del sábado. El coche es un C4.

A parte, para aplicarlo tengo pensado hacerlo en lineas rectas y retirarlo panel a panel a partir de haber aplicado el segundo panel, retiro el primero; aplico el tercer panel y retiro el segundo, etc.

¿¿ hace falta restregar muchas veces?? ¿lo hago bien??

Un saludo, haceis una gran labor

Aplicadores es conveniente tener más de uno, con uno es suficiente, pero si por ejemplo te cae se puede ensuciar de ahí la sugerencia que te hago, con las toallas lo mismo, con una y todas sus caras es suficiente, pero alguna más es muy aconsejable.

En cuanto a la aplicación yo lo haría con el aplicador humedo y panel a panel, das un panel y retiras ese panel, aplica poco producto y estiralo bien, no es necesario restregar para retirar, pasa la microfibra con suavidad las veces que sea necesario hasta que retires el producto.

Un saludo.

Gracias, entonces lo haré panel a panel y con el aplicador húmedo. Si se me da bien, subiré unas fotillos y sino, pues tendré que volverlo a itnentar.

Carcareeruope
Volver