Carcareeruope

Cuatro días sin Foro.

Ruffuss78

Detallista
Hola, algo parecido ya comenté en mi presentación, y tampoco es por ser pesado je, je. No se si solo me pasa a mí pero durante los últimos 4 días no he podido acceder al Foro. Lo he intentado varias veces cada día y a muy diferentes horas pero no ha sido posible. Desconozco a que se debe pero anda que no da rabia.

Pues no se que puede ser, lo he intentado desde el Pc de casa, desde el movil en casa con wifi y fuera con 3g y en el ordenador del trabajo y no he podido :confused2:...

Pues si, el problema era mio. El Avast no me permitía entrar en la página, lo he desactivado un rato y solucionado :cool:. Lo pongo por si le pasa a alguien más.

Pues continuo con el problema, a pesar de haber puesto la excepción al Avast no me deja acceder al Foro desde casa.Me dejó un día pero fue un espejismo, que rabia¡¡¡ En el trabajo s ique estoy pudiendo.

Pues continuo con el problema, a pesar de haber puesto la excepción al Avast no me deja acceder al Foro desde casa.Me dejó un día pero fue un espejismo, que rabia¡¡¡ En el trabajo s ique estoy pudiendo.

Usa los DNS de Google en la configuración de red de tu casa y prueba a entrar, los dns de google son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Un saludo.

Hace un par de semanas para acceder desde el movil con simyo no me funcionaba ni me podia conectar..... ahora con tuentimovil (movistar cobertura) sin problemas y superrapido, imagino que los que sois de orange no podeis acceder al foro.....

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk

Hace un par de semanas para acceder desde el movil con simyo no me funcionaba ni me podia conectar..... ahora con tuentimovil (movistar cobertura) sin problemas y superrapido, imagino que los que sois de orange no podeis acceder al foro.....

Pues si, efectivamente tengo Orange en casa. No se cual es el problema y no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas. La verdad es que es una faena :supersad:.

Pues si, efectivamente tengo Orange en casa. No se cual es el problema y no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas. La verdad es que es una faena :supersad:.

Seguramente el servidor tenga capadas las dns de orange y por eso ni simyo/amena/orange pueden acceder.... ni vodafone/jazztel/tuenti/movistar/pepephone/yoigo tienen ningun problema....

Conclusión: iros de orange xD

Deberíais arreglar lo de los DNS, yo con mi conexión de R (el Ono de Galicia) no puedo acceder al foro a no ser que ponga los DNS de Google. Mucha gente no sabrá ni porque no le va y mucha otra no tendrá ni idea de cambiarlos. Hace unos meses funcionaba bien :(

En teoría funciona todo correctamente

Navegando desde DNS de orange?

Pues yo con el DNS de google todo bien, pero si dejo los de mi operador de Internet es imposible cargar la página y me ocurre desde hace meses, al principio pensé que estaba caido el servidor, luego pensé que habían cerrado el foro y entonces buscando en google, de milagro encontré que habia mucha gente que le pasaba lo mismo y era por problemas de DNS. Es un pena porque seguro que se perdió mucho movimiento por eso :(:supersad:

Buenas, yo tengo R Cable, y es cierto que con sus DNS a veces no me funcionaba, pero todo es cuestion de ponerte las DNS del google, u otras.
Saludos

Buenas, yo tengo R Cable, y es cierto que con sus DNS a veces no me funcionaba, pero todo es cuestion de ponerte las DNS del google, u otras.
Saludos

Sigo pensando que esa solución no la sabe todo el mundo y habrá muchisima gente sin poder entrar y sin saber porqué.....

Enviado desde mi S3 :D

Sigo pensando que esa solución no la sabe todo el mundo y habrá muchisima gente sin poder entrar y sin saber porqué.....

Enviado desde mi S3 :D

Pues el la única que hay, puesto que el dominio del foro está correctamente dado de alta y correctamente propagado, el problema como ya dije hace un tiempo, no viene de la configuración del dominio, si no de los servidores DNS de los operadores y ahí solo y exclusivamente pueden tocar los operadores, por lo cual es la única solución viable por parte de Detalles para poder acceder al foro.

Otra solución que tenéis es abrir una incidencia tras otra a vuestro operador y cuantas más mejor, así tomarán cartas en el asunto y solucionarán el problema de sus servidores DNS...

Un saludo.

Carcareeruope
Volver