Carcareeruope

Cubo 100% Plegable

yo los he probado y van perfectos. Igual se queda un poco pequeño para aclarar por el tema de que remueves mucho el agua pero por lo demas genial y no ocupan nada

Buenas quizás sea una regunta tonta pero ahí va... los que tenéis este cubo u otro tipo como los llenáis en el lavadera, yo es que lo hago con la lanza pero al principio el agua sale disparada por todos lados y no veas como me pongo yo de agua jajajaja. Algún truco para llenar el cubo si ponerme perdido!!! :surprised:

Gracias por las respuestas.
Por lo que valen me los pediré.
Ahora tengo unos de 8l rigidos y me basta y "sobra"... no tengo nunca el coche demasiado sucio, enseguida le pego lavado o si hace mal tiempo al menos le pego agua a presión osmootizada en box, sin secar, y sin que haga sol.

En cuanto a llenar cubo en box: pon esponja grande, blandita pero gruesa en fondo cubo y aprieta contra boca de la lanza y aprieta gatillo, así "no" salpica.Pero recuerda, no te vean en box con cubos pues algun encargado es tontin.

saludos!

Unas dudas...

Y éste cubo, una vez lleno, es fácil que se pliegue solo y se salga todo el agua o es más o menos "rigido" que aguanta su manipulación?

y tras los usos... va aguantando o empieza a romperse?

saludos y gracias.

No se rompe, a no ser que lo trates mal.
Una vez lleno no se baja ni nada. Ni si esta medio lleno.
Eso si, si esta medio lleno o lleno del todo, al poner p.ej. el guante en el borde se baja y derramas el agua.
Es decir, no apoyes nada en el borde.

Saludos!

No se rompe, a no ser que lo trates mal.
Una vez lleno no se baja ni nada. Ni si esta medio lleno.
Eso si, si esta medio lleno o lleno del todo, al poner p.ej. el guante en el borde se baja y derramas el agua.
Es decir, no apoyes nada en el borde.

Saludos!

ok gracias!!

era lo que me temia de apoyar en el borde el guante. Suelo apoyar el de MF para los bajos mientras lavo con el otro de cordero.

bye!

Buenas, pues yo tengo dos cubos de estos de los que hablais que me los compré hace bien poco y la verdad que ocupan poquísimo en el maletero, y funcionan bastante bien pero el gran inconveniente que me ha pasado con ellos es que se me han rajado la base de plástico de ambos cubos, es decir, el culo de cada cubo y por ahí se me sale es agua como es normal :supersad: De tanto llenarlos hasta arriba la base del cubo que es de plástico se va arqueando por decirlo así y se me han hecho dos rajas. No sé si en la tienda se harán responsables de cambiarmelos por otros.

Saludos a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO !!! :cool2:

yo también los tengo y perfecto, con el único inconveniente que comenta sáfi al dejar el guante empapado en el borde je je

yo tengo desde hace bastante estos cubos, antes que estuvieran en la tienda, tengo uno que me regalo un colega y perfecto, luego compre uno, y se me rompio el asa un poco, xq lo llene demasiado y al levantarlo me pase un poco de fuerza xD

cuando el cubo esta lleno no se pliega, el agua lo mantiene recto

Carcareeruope
Volver