Carcareeruope

Cubo con tapa rosca

me apunto a tu peticion, yo tambien estaba buscando algo asi, ideal para llevarlo ya preparado para los que nos tenemos que buscar la vida para hacer un lavado decente. lo que pasa que creo que va a estar dificil. a ver si alguien a visto algo.
saludos...

Yo lo que llevo son dos cubos normales y el agua en una garrafa de 30 litros, la cual le he adaptado un grifo con una manguerita, desde ahi lleno los cubos y una pistola de vaporizar de esas de presion de jardineria para remojar antes de lavar, luego lavo con ONR sin aclarado y seco.
Saludos.

Tienes el sitio para llenar la garrafa cerca del coche o como la llevas? Porque 30 litros, a no ser que la llenes menos, cargarla un rato cuesta lo suyo.

Yo la tengo en el parking, y desde el piso con una de 5 litros la voy rellenando y asi nunca me falta agua, y para cagarla, solo es subirla al maletero, aunque siempre esta de medio a tres cuartos.
Saludos.

Bueno la idea era esa, los dos cubos con tapa a rosca para llevarlos llenos de casa ya preparados, la opcion de llevar una bombona con 30L ya la habia pensado, si no encuentro los cubos que quiero optare x eso, es que en las vacaciones cambio de ciudad y la gasolinera q tengo a mano no esta facil cojer agua.

Hola! sabeis de algun sitio donde vendan cubos de unos 15 litros pero con tapa a rosca?

Creo que no deberia ponerlo aqui, pero no tengo ni idea como enviarte un mensage privado, surfeando por la red he encontrado esto, creo que es lo que andas buscando:

:cool2:

Última edición por un moderador:
Ey campeon, gracias x el link pero ya los tengo hace bastante tiempo, no veas lo util que son.
Aun asi gracias tio!!

Carcareeruope
Volver