Carcareeruope

Cubo

dagonas

Detallista
Buenas

¿Que cubo utilizais?

¿Donde lo comprasteis y de que capacidad?

¿Alguna recomendacion mas?

Un saludo y gracias!!!

Los cubos con grit guard yo los veo muy interesantes. el problema es que son bastante caros. Hay algunos que tienen tapa, pero ahora no sabría decirte cuales.
Aun así estoy pensando en hacerme un grit guard casero para los cubos plegables y otros que tengo del carrefour que son translucidos y tienen una calidad aparente buena.

En general cualquier cubo vale.

Luego puede interesarte alguno en particular como uno plegable o uno con grit guard que es simplemente una rejilla en el fondo y es un sistema que particularmente no le veo utilidad porque la arenilla ya cae al fondo por su propio peso.

Mi método preferido es el de los 2 cubos, sean del carrefour, de los chinos, o plegables, de 2 secciones, blancos o amarillos,..:laugh::laugh: uno para aclarar el guante y otro para contener el agua con champú y enjabonar.

La gracia del grit guard es que al hacer un efecto remolino con la mano para que baje la arenilla y no vuelva a subir ya que las palas que hay abajo rompen ese remolino. Y también por si te da por meter de más la mano supongo.
No los he usado nunca ya que el precio de esos cubos los veo completamente desorbitados y más que en cubos grandes yo lo aplicaría en cubos pequeños. Pero bueno, si ahí están es porque la gente los compra. Yo particularmente algún día me haré uno artesanal, que nunca está de más tener un pequeño plus de protección.

Carcareeruope
Volver