Carcareeruope

cubos especificos con dacantador

daddyour

Nuevo detallista
:novato: alguien puede indicarme donde adquirir los cubos especificos con decantador para el lavado correcto del coche?. Gracias

Grit guard, es el nombre mas conocido del decantador...como seguramente sea invento americano pues a tragar

en la tienda online no los venden, en la física creo que si, tambien hay mas webs que lo tienen pero eso ya tendras que encontrarlo tu en google

esto es un grit guard Oscar78

crossviewbucket2.jpg

sirve para que se posen las particulas del lavado y no se remuevan cuando mojes el guante evitando así atraparlas

y colocado queda asi

2GritGuardinBucket.jpg

Y donde compro un cubo decente para "utilizar el método de los dos cubos" ...

Me explico .... ¿venden cubos que estén separados en dos? .. para así utilizar solo un cubo con dos separaciones ....

Esos cubos están muy bien, algo grandes para mi gusto pero en general bien. En CCE no se comercializan porque muchos llegan dañados en el transporte y es mucho lio. Los vende alguna otra tienda pero deberás buscar en google porque no se admite publicidad que no sea de patrocinadores del foro.

Otra opción es 2 cubos normales y corrientes de los chinos (bueno, bonito y barato) o bien si quieres llevarlos en el coche unos pleglables como estos

cubo_large.jpg

Yo tengo 2 de esos plegables. Son muy comodos por lo poco que ocupan.

El Grit guard lo conocia de verlo por el foro, aunque no lo conocia con el nombre de "decantador". Lo que tambien me parece es que suelen ser demasiado grandes.

Yo antes usaba Grit Guard, pero no noté nada realmente especial. Ahora uso los plegables y encantado, porque así queda más hueco para llevar más cosas al lavadero, jeje.

Yo antes usaba Grit Guard, pero no noté nada realmente especial. Ahora uso los plegables y encantado, porque así queda más hueco para llevar más cosas al lavadero, jeje.
Estoy de acuerdo con maesal.Yo tampoco encuentro nada especial en esos cubos.Ahora uso unos pegables y encantado con ellos

Yo compré dos en los chinos pero eran muy malos, eran como de goma de color negro y algo pequeños pero claro, a menos de un euro cada uno...

como no me tenian contento fuí a una ferretería y me clavaron 5 euros por cada cubo pero esto ya es otra cosa, grandes fuertes y de un color gris claro para poder ver como va de sucia el agua :veryhappy:

Carcareeruope
Volver