Carcareeruope

Cuero con 12 años

ivm

Nuevo detallista
Asi estaba el volante brillante brillante.
ivm-albums-ivm-picture2343-p1010856.jpg

ivm-albums-ivm-picture2344-p1010857.jpg

Siguiendo el consejo de tapicero, lo he limpiado y asi ha quedado.
ivm-albums-ivm-picture2347-p1010883.jpg

ivm-albums-ivm-picture2348-p1010884.jpg

Algo se ha matizado,pero claro lo que esta desgastado, liso, pues liso queda.Ahora lo he nutrido y mañana pongo como ha quedado.
Mejoraria tintando?

Y el asiento del conductor lo tengo asi. Tendria que limpiar lijar y teñir o algo mas?, las arruguillas las dejo asi?.
ivm-albums-ivm-picture2352-p1010878.jpg

ivm-albums-ivm-picture2351-p1010877.jpg

El lado derecho del asiento.
ivm-albums-ivm-picture2353-p1010879.jpg

He visto que el motivo por el que no veis las fotos es que el forero ivm ha puesto el álbum como privado en la galería de fotos del foro.

De esa forma sólo lo ven sus contactos y el staff.

Ivm, si deseas que todo el mundo pueda ver las fotos, debes cambiar el formato de tu álbum de "privado" a "público". De esta forma lo podrá ver todo el mundo.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, dínoslo y lo haremos nosotros.

Un saludo

Última edición:
Ah perdon, no me habia dado cuenta, como yo si las veia.
Creo que ya esta solucionado

Con la limpieza si que ha pejosado, tiene alguna falta de color el volante que con un tintado ya lo acabarias de dejar como nuevo.

Por los asientos con si que te haria falta un tintado. Sobre las grietas por lo menos por fotos, lo que veo es que son arrugas muy pequeñas que al aplicar el tinte se disimularan y no te hara falta en este caso cuero liquido

Como has quitado el aspecto pegajoso del volante?? vamos el de mi hermano no es brillante es como mate XDDD
No estaba pegajoso, solo brillante pero suave, solo lo he limpiado con limpiador de piel , ahora toca nutrirlo y ya subire fotos de como quede

Carcareeruope
Volver