Carcareeruope

Cuero de mi coche - lo que hacer y empezar donde ? FOTOS!!

528i_tourer

Nuevo detallista
Otra vez por aqui!

Voy a empezar finalmente mi detalle !! Tengo puertas con cuero o no ?? y asientos!

Tengo algunos productos que he comprado en BMW, para cuero (limpieza y para tratamiento) que quiero poner pero quiero una opinion de vosotros de como hacerlo mejor!!

n6sk4oyl2cply18tlnom.jpg

1qxk30sdula1kjv2yotu.jpg

Algunas zonas de los paneles si que son de cuero,otras no. Los asientos si son de cuero ademas están pidiendo a gritos una recuperación, la forma mas adecuada de hacerlo seria limpiar bien asiento por asiento haciendo hincapié sobre todo en las costuras que están bastante sucias y mi consejo es que te hagas de un cepillo de cerdas suaves y microfibras para hacer el trabajo mejor.

A continuación y terminados bien todos los asientos debes acondicionarlos.

Por lo que parece creo que tendras que pensar en restaurar alguna zona también ya desgastada por el uso.

Algunas zonas de los paneles si que son de cuero,otras no. Los asientos si son de cuero ademas están pidiendo a gritos una recuperación, la forma mas adecuada de hacerlo seria limpiar bien asiento por asiento haciendo hincapié sobre todo en las costuras que están bastante sucias y mi consejo es que te hagas de un cepillo de cerdas suaves y microfibras para hacer el trabajo mejor.

A continuación y terminados bien todos los asientos debes acondicionarlos.

Por lo que parece creo que tendras que pensar en restaurar alguna zona también ya desgastada por el uso.

Restaurar como ? Tintar ?

Puede ser que haga falta o por lo menos lo vayas pensando para poder tener los asientos nuevos otra vez.

Carcareeruope
Volver