Carcareeruope

Cuero: limpio pero sigue brillando

Zooropa

Detallista
Buenas compañeros!!
Pues tengo un "problema"... y esque tras limpiar los asientos delanteros de mi coche con el kit DURAGLOSS con un cepillo suave y toalla mf, la zona exterior (lado puerta) de la banqueta sigue quedando con brillo, vamos la zona donde más roce se lleva el cuero al entrar y salir del coche, porque son asientos deportivos y es más abultada para recojer mejor el cuerpo

El resto del asiento se quedó como nuevo, negro mate, volví a repetir el proceso de limpieza insistiendo un poco más con el cepillo y la mf pero no conseguí nada, y la mf no recoje suciedad, como sí lo hizo en la primera pasada.

Asique lo dejé e hidraté bien despues, pero me fastidia cada vez que entro al coche ver todo el asiento mate y esa zona brillante, en los dos asientos delanteros

¿Por qué sucede eso? ¿debo insistir aún más o utilizar un producto con más poder de limpieza?

Saludos.

Pues aquí están. Las he dejado a tamaño real para que le podais dar al zoom y verlo mejor

En esta se aprecia en la zona de sombra, como está brillante en relacion al cuero de la zona interior
http://img651.*************/img651/3135/dsc01962f.th.jpg

Y en el respaldo igual
http://img202.*************/img202/8640/dsc01963f.th.jpg

En las fotos no se precian bien esos brillos.

De todas formas no hay más opciones que limpiarlo bien con el limpiador y la toalla de mf. No se puede hacer más a no ser que lo tintes en un tono más mate, pero me parece que ya es complicarse la vida.

Te recomiento lo que comenta detalles, haz la limpieza otra vez y ayudate de un cepillo de cerdas suaves y despues retira el producto y suciedad que pueda salir.

Hay que tener en cuenta que al retirar tanto el limpiador o el acondicionador no hay que "frotar" la microfibra con fuerza ya que algunos cueros tienden a salir brillo del roce.

Lo limpié con cepillo, y la mf para recojer la suciedad que salia. No me lié a frotar con la mf

Entonces alomejor es eso, que del roce le ha salido brillo. Con el poco uso que tiene el coche... en fin volveré a insistir con el cepillo a ver si es suciedad que está bien incrustada

Gracias por las respuestas

Última edición:
Yo creo que es del roce que ya te han salido brillos, es normal, da igual el tiempo que tenga el coche por que la ropa es una autentica "lija" un amigo mio le pasa en el 325ci.

A ver si se te soluciona un poco...

Saludos

Bueno, este domingo estube "haciendo brazo"

He conseguido que brille un pelin menos, asique será lo que dices tú KAISER... porque con el cepillo creo que ya más no puedo hacer, repetí el proceso de limpieza muchas veces y apretando bien el cepillo al cuero

No voy a seguir insistiendo a ver si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Saludos!!

Carcareeruope
Volver