Carcareeruope

Cuero reparado

Javucho

Nuevo detallista
Buenas , os dejo mi experiencia reparando cuero. Tenia partes de los asientos bien gastadas y he decidido repararlo con betún de zapatos.

Lo primero pasar un trapo a la zona a tratar para quitar restos de polvo y seguidamente aplicas el betún uniformemente con la ayuda de una esponja. El resultado es este.

Adjuntos

• IMG_6161.jpg
    IMG_6161.jpg
    94.7 KB · Vistas: 136
  • IMG_6168.jpg
    IMG_6168.jpg
    97 KB · Vistas: 124
  • IMG_6171.jpg
    IMG_6171.jpg
    94.4 KB · Vistas: 122
Que digas esto en este foro se puede considerar una blasfemia.
Te voy a contar una anécdota.
En un concierto de un mal pianista, uno de los presentes le dice al que se encontraba s su lado: ¿ Qué te parece la "ejecución" del maestro. A lo que el otro le responde.
¡ La "ejecución" me parece excesivo, pero diez años de cárcel no le vendrían mal !.
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Última edición:
Bueno... mejoría esta clara que la hay, otra cosa es que dure, que pueda mejorarse, etc, pero al nivel que lo has hecho se ve una buena mejora, eso es como si uno corre con zapas de 300€ y otro esta contento con las de 50€.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100

te ha quedao perfecto pa haberlo hecho con betun

lo que no se es si te podras sentar con un pantalon blanco, por lo del betun jejeje. me imagino que es como lavar el coche con fairy, se lava, pero ya sabeis.............
echale un vistazo a los post de "Tapicero" veras como el arreglo se puede mejorar. es normal que te suba el presupuesto, pero este hobby es así, jejejeje.

un saludo :hello:

Bueno , claro que no es lo mismo que con productos más específicos y seguro que no durara mucho, pero para ir tirando un poco va bien. Por supuesto que no queda igual ,porque grietas se ven algunas pero negras y lo suyo seria reparar el cuero, quitar ese trozo y poner otro nuevo, pero para hacer el apaño no lo veo tan mal.

Pues respecto a si mancha o no , dejad que seque un dia entero , yo me he sentado a las dos horas ( iba con pantalon azul clarito) y no me he manchado , pero me ha nrecomendado que se seque completamente.

Un saludo a todos.

no hace falta que pongas un trzo nuevo de cuero
lo limpias lo acondicionas
lo lijas con una lija de agua 320
le aplicas cuero liquido capa a capa hasta rellenar las grietas o arrugas
lo tintas
y te queda perfecto
tienes un kit de Leatherique que viene todo lo que te hace falta por menos de 150 euros
es algo mas caro que el betun pero lo dejas nuevo y sin problemas de color en la ropa
espero que te sea util compañero

tizock claro que el resultado no es el mismo, lo suyo es comprarse el kit y asi poder utilizarlo muchas mas veces pero cuando no hay para tanto.. jeje igualmente gracias eh, lo tendré en cuenta

Carcareeruope
Volver