Carcareeruope

Cuero

Fullsheen

Detallista
Hola compis,se que es un tema mas que requete comentado por estos lares pero me an *recomendado un producto "magnifico"y no encuentra mucha info al respecto se trata del armor all leather care,que tal es?lo usais?espero vuestras impresiones.Gracias de antemano*

SALUDOS!!!

Pd:el detailing engancha*

Normalillo de todo.
Si me dices para un cuero nuevo y mantenerlo,vale pero si lo que quieres es limpiar bien e hidratar,no te lo aconsejo.
Es lo que tienen estos productos 2 en 1 no destacan en ninguna de las funciones que deben de hacer.
Un saludo

Normalillo de todo.
Si me dices para un cuero nuevo y mantenerlo,vale pero si lo que quieres es limpiar bien e hidratar,no te lo aconsejo.
Es lo que tienen estos productos 2 en 1 no destacan en ninguna de las funciones que deben de hacer.
Un saludo

Osea es u mal producto?la cuestion que solo lo quiero para nutrir,ya que estamos cada cuanto se suele nutrir?un saludo.

Para nurtrir debes primero quitar toda la suciedad que tenga el cuero, sea mucha o poca. Si no están los poros cerrados y echaras el acondicionador sobre mierda, literalmente. La gente se cree que el cuero es como la piel humana, que la "nutres", pues no; error. De hecho nuestra piel también la exfoliamos y limpiamos antes de hidratarla. Pues en el coche igual.

Ese armor all me suena haberlo visto en algunos Aurgi.

Te recomiendo el combo de Duragloss que es limpiador + acondicionador, 2 productos independientes. Te sorprenderás del resultado.

Para nurtrir debes primero quitar toda la suciedad que tenga el cuero, sea mucha o poca. Si no están los poros cerrados y echaras el acondicionador sobre mierda, literalmente. La gente se cree que el cuero es como la piel humana, que la "nutres", pues no; error. De hecho nuestra piel también la exfoliamos y limpiamos antes de hidratarla. Pues en el coche igual.

Ese armor all me suena haberlo visto en algunos Aurgi.

Te recomiendo el combo de Duragloss que es limpiador + acondicionador, 2 productos independientes. Te sorprenderás del resultado.

Entonces lo estoi aciendo mal :/ joder pues coraje ma dao por que entre el producto los portes el paypal x poco mas me hubiese pillao el duraglos,pero vamos hay peligro que se cuarteen?parece que limpia y nytre muy bien

De que se cuartee quizás no haya peligro pero como te comentamos mejor usar un producto para cada cosa si el cuero no ha sido tratado antes con nada.

A mi me gusta el acabado que deja tampoco es que entienda mucho del tema pero los deja suaves eso si parece que resvala mucho.Gracias a todos por vuestras respuestas

ASALUDOS!!!

Estoy mirando para comprar un kit, ya que no tengo ningun producto, he visto los de la web y creo que me decantaré por el kit duragloss de 29€ como lo veis? Para cuantos lavado suele durar? En cuanto al volante y pomo, creo que cogeré uno de 2 en 1. Como lo veis? Será suficiente?

Estoy mirando para comprar un kit, ya que no tengo ningun producto, he visto los de la web y creo que me decantaré por el kit duragloss de 29€ como lo veis? Para cuantos lavado suele durar? En cuanto al volante y pomo, creo que cogeré uno de 2 en 1. Como lo veis? Será suficiente?

Es el típico, el acondicionador dura mas que el shampoo pero si es un coche regularmente limpiado no pasa nada.

Ok, supongo que termine comprando ese, ya que los asientos no parecen muy afectados, ademas al ser negros no canta tanto la suciedad.

Carcareeruope
Volver