Carcareeruope

cuerotex o corzo

roroal

Nuevo detallista
Pues eso que voy a regalarle las fundas a mi novio por su cumple y me gustaria que me comentarais experiencias. ¿que es mejor el corzo o el cuerotex?el primero me sale por 270 euros en norauto y el segundo 280 en malaga sport tunning. ¿algun otro sitio por malaga?Tiene un astra gtc negro y por la informacion que he sacado las quiere beig (o cmo se escriba).. He leido qeu es muy guarra, que se ensucia mucho, que las costuras tambien se ensucian mucho ¿como quedaran las costuras de otro color? Bueno, pues muy agradecida a todo el que me ayude

Pues eso que voy a regalarle las fundas a mi novio por su cumple y me gustaria que me comentarais experiencias. ¿que es mejor el corzo o el cuerotex?el primero me sale por 270 euros en norauto y el segundo 280 en malaga sport tunning. ¿algun otro sitio por malaga?Tiene un astra gtc negro y por la informacion que he sacado las quiere beig (o cmo se escriba).. He leido qeu es muy guarra, que se ensucia mucho, que las costuras tambien se ensucian mucho ¿como quedaran las costuras de otro color? Bueno, pues muy agradecida a todo el que me ayude

El forero tapicero te podra dar un consejo mas acertado y adecuado a lo que buscas, pero yo creo que si las fundas son de piel, da igual el color que tengan, pues son mas faciles de limpiar que unas de tela (y no en una lavadora xD).

En cuanto a las costuras, es lo mas dificil de limpiar asi que si pueden ser negras mejor, que esconden mas la suciedad :p, aunque con APC y paciencia se pueden limpiar.

oye, y el foro de tapicero donde es??

Tapicero es un forero de este foro. Tiene un subforo para el solo (Tapicerias Zabala), pero tranquila que seguro que lee este hilo. Es raro que no visite un hilo donde haya una tela o cuero de por medio. De hecho creo que ya te ha contestado en el hilo del Corzo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver