Carcareeruope

cuidadin en los concesionarios

Germankinen

Detallista
Ayer me encontraba por Oviedo en compañia de unos amigos , y nos acercamos a un concesionario Opel a hechar un vistacillo . Aproveche la ocasion para que me cambiaran la pila al mando, ya que tenia que estar muy cerca del coche para abrirlo, cuando lo "normal" es que entre unos 6 u 8 metros ya funcione.

Mas o menos esta fue la conversación:

German: Buenas tardesss!
Recepcion: buenas tardes, dime!
g: venia a cambiar la pila al mando
r: ¿que le pasa? (mirada extraña)
g: hombre... son casi 3 años de uso y tengo que acercarme mucho al coche para abrirlo
r: pues eso no va a ser la pila!!! (aqui mi gesto cambia... :eek2: )
g: ¿que me dices cuco? (aqui ya es mirada desafiante, me huelo lo que viene, y gesto de mala hostia)
r: eso va a ser un sensor que...
g: quieto, quieto!!! mira tio de trilero vas a otro (gesto con las manos moviendo los cubiletes cual trilero), si quieres cambiarme la pila... bien, sino a engañar a otro que ya vengo de vuelta con muchas cosas.

aqui el hombre agacha la cabeza, y me manda a recambios donde sin ningun problema cambian la pila, y pago 5 euros.

Salgo del conce y ... voila! desde casi 10m

Si llego a ser un pinin... el coche al taller un par de horas buscando averia inexistente para al final cambiarme la pila.

No tenia ni idea del tipo de pila, ni como se desarmaba el mando... ahora ya lo se. Aparte no sabia si habia que hacer algo especial al cambiarles la pila, ya que son llaves con transpondedor, y tenia miedo de hacerlo (si supiese como se hacia) y que luego no arrancara el coche por no reconocer la llave. Dentro de 3 años ya lo hago yo, jijijij...

Por 2€ lo tienes arreglado porque es lo que cuesta la pila. La verdad que los concesionarios van de mal en peor, pero es lo que es. Asi que a la próxima ya sabes.

Increible el morro de la gente!!

Por un conocido cercano que tiene un concesionario Peugeot, se quejan que la gente no quiere llevar los coches a los concesionarios para mantenimiento básico. Que siempre le llevan las averias chungas.

Y me digo, en bajinis, claro si no metieran esos pufos. No pasa nada si el servicio es caro, lo que la gente no quiere es que se le engañe.

La crisis y el no vender una rueda conduce a eso... con tan pocas luces de que empeoran su imagen, en beneficio del taller de barrio de toda la vida. Allá ellos, la avaricia rompe el saco.

Carcareeruope
Volver