Carcareeruope

Cuidado de cuero,y protector audi s3

kw1.2.3

Detallista
Hola chicos,llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro tema de curre,y otras cosillas..
Estoy un poco pez en el tema de cueros,, tengo un amigo que tiene un audi s3 265cv y estaba interesado en saber q marca de producto me recomendais para limpieza y protección de este tipo de asientos.. todas las marcas pintan bien,, pero quiero la mejor...
Un saludo.
DENTRO DE POCO PRESENTARÉ UN NUEVO POST.OS GUSTARÁ.

Me alegro de verte por aquí otra vez

Algunas veces No hace falta tener la mejor marca de limpieza es mejor saber el estado de esos asientos, si se han hecho con anterioridad o si es la primera vez que se le da una limpieza. Hay muchas marcas Duragloss, Leatherique, Leather Magic, etc.... para gustos colores.

De todas formas unas fotos de esos asientos no vienen nada mal.

Un saludo

pues la verdad poner fotos,para que?? los asientos están perfectos,con alguna arruga,son los asientos de audi sport tipo baquet color negro nappa..
y por otro lado serian los asientos siguientes,nuevos a estrenar.

Adjuntos

• asg.jpg
    asg.jpg
    46.3 KB · Vistas: 35
Entones creo que una buena opción seria el kit de limpieza y acondicionamiento de Leather Magic.

Es fácil de usar y los resultados son muy favorables.

Ademas lo tienes con su cepillo para limpieza y esponja de aplicación de acondicionamiento.

gracias por los consejos,, pero al final me he decidido por el que me recomendó mi amigo manu..
me levanté tempranito y rumbo a ferrol,a comprar cositas y q lavaran el coche de mi padre.... la verdad un diez...pronto,pondremos un post con la nueva adquisición.

Carcareeruope
Volver