Carcareeruope

cuidado de mi nuevo porsche

castillo

Detallista
hola a todos me llamo david castillo y soy de sevilla. esta semana recojo mi nuevo porsche cayman rojo y me gustaria que alguien me ayudara a elegir los productos adecuados para lavar secar, descontaminar pulir y encerar mi nuevo coche. sobre el procedimiento para realizar estas acciones no tengo problemas pero si con la elecion de productos sobre todo en los apartados de pulir sellar y encerar. muchas gracias por todo y un saludo a todos los foreros

Hola castillo
:bienvenido:
Bonita maquina :cool:
Sobre pulir es un proceso que se supone que no vas a tener que realizar ya que es un coche nuevo. Sobre el resto de cuestiones puedes darte una vuelta por los enlaces de mi firma y para colores rojos (por ejemplo) tienes los del maestro Izual

Y si te resulta posible y tienes ganas (para lavar el coche tu mismo y tratarlo me refiero) sería muy recomendable que no te toquen el coche en el concesionario, que te lo entregasen con los plásticos de fábrica aún puestos, y tu hicieses todo el proceso.

Aunque sea un concesionario Porsche, hay asesinos en todos los servicios oficiales.

Y si te resulta posible y tienes ganas (para lavar el coche tu mismo y tratarlo me refiero) sería muy recomendable que no te toquen el coche en el concesionario, que te lo entregasen con los plásticos de fábrica aún puestos, y tu hicieses todo el proceso.

Aunque sea un concesionario Porsche, hay asesinos en todos los servicios oficiales.

No por ser concesionario Porsche los cuidan mejor. Hoy mi primo envía su Cayman S a que se lo pinten, ya que se está desconchando la pintura en unos paneles repintados.

No por ser concesionario Porsche los cuidan mejor. Hoy mi primo envía su Cayman S a que se lo pinten, ya que se está desconchando la pintura en unos paneles repintados.

Justamente Mario, a eso me refería. No hay derecho a que tu primo le pase eso, un Cayman con... 2 años si llega?

Bueno ni en un Cayman ni en un Dacia... Pero en marcas de lujo como que duele mas.

Saludos compi :hello:

Pues es DST de matrícula, ya no recuerdo la fecha...
Lo peor es q a él le da igual q repinten o no, cuando lo vea llenito de piel de naranja (cuando lo vea yo, porque él no se va a fijar) será lamentable, con lo chula q es la pintura original. Incluso le dije q le pulía los paneles en buen estado, pero nada.

Carcareeruope
Volver