Carcareeruope

Cuidado del cuero.

tgraudo

Nuevo detallista
Hola a todos, vengo de hablar con un tapicero especializado en cuero para que me repare un descosido del asiento del conductor.

Le he dicho qué puedo hacer los cuidados del cuero, limpiar la mierda, vamos. Me ha contestado que lo mejor es limpiar con grasa de foca, que elimina y nutre la piel de manera natural. Así se consigue una conservación a largo tiempo de la piel.
!!!Nada de nivea , que a la larga pudre la piel.¡¡¡¡
Ahora bien, para hacer restauraciones de piel si es conveniente usar productos específicos.

A ver si tengo tiempo y os subo unas fotos del antes y el después.

:fear: :fear: Grasa de foca????? :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:

No se que es peor si la nivea o la grasa de foca :mad2: :mad2: :mad2:

Si quieres un consejo no la apliques, aparte de un acabo con brillo deja el cuero graso.

De todas formas y siendo tapicero deberia de saber que toda la vida ha habido producto para el cuidado del cuero especificos.

Gracias por la respuesta Tapicero.
Le llevaré a que me arregle el descosido, me haga el cuero de la palanca de cambios del mismo color marron(actualmente es negro) y que limpie un poco el cuero, después ya le aplicaré yo los productos que hay por CCE para mantenimiento del cuero.
Un saludo.

Tgraudo yo de ti haría caso a TAPICERO, con mayúsculas pq es un pedazo de profesional, sólo tienes que buscar sus trabajos por el foro.

saludos.

Su maestria es indiscutible, he visto sus trabajos y es para quitarse el sombrero.
Un saludo

Carcareeruope
Volver