Carcareeruope

Cuidado del salpicadero

drako

Nuevo detallista
Hola a todos cual es la mejor forma de limpiar el salpicadero?
Yo utilizo el APC aplicado sobre una microfibra, y luego lo seco todo.

Que me recomendais utilizar ?

Gracias

El APC reseca mucho, lo suyo es darle con un acondicionador después del APC

Hay mil y un acondicionadores, lo mejor es que te compres uno en plan valiente y vayas probando poco a poco con más marcas.

si el APC reseca es porque limpia bastante de todas formas el salpicadero es plástico y es más bien reseco de por sí.

Yo también te recomiendo que utilices un acondicionador después por ejemplo natural look para mí es de los mejores, aplicando un poco nada más y si te gusta el mate tendrás un salpicadero en perfectas condiciones.

Después es sólo mantenerlo.

Un saludo.

Una cosa que no tengo muy clara, por que el producto viene en dos botes?.

Entiendo que te refieres al Natural Look. En este caso, no es que venga en dos botes, lo que ves en la foto son los dos formatos que se pueden comprar, bien en envase de 473ml o de 946ml.

hola compañero unas fotos del trabajo antes y despues estarian muy bien y asi se ve la gran diferencia de un salpicadero acondicionado al que no lo esta,saludos y buen detail :cool2:

Una pregunta que me surge el acondicionador lo tengo aplicar despues de limpiar el salpicadero, o tengo que limpiar el salpicadero y esperar un tiempo antes de aplicar el acondicionador

Carcareeruope
Volver