Carcareeruope

cuidado exterior moto

raul-_-

Detallista
Bueno se que normalmente se hala mas de coches que de motos, pero siempre teneis algún consejillo para las 2 ruedas.
Hace un par de meses me he comprado un scooter y la semana pasada le di la primera limpieza seria ya que asta ahora todo había sido limpiar polvo. Después de limpiarla a la hora de acondicionarla es todo plástico, unos pintados en blanco y otros sin pintar en negro mate o negro. Y hay me surgieron mis dudas, le di a todos los plásticos con Tieffen Pfleger, los blancos, quedaron bien pero la parte negra se quedo con mas brillo de lo que me hubiese gustado. Que producto me recomendais para la parte negra que deje poco o nada de brillo teniendo en cuenta que es para el exterior??
Y para los plásticos pintados en blanco los podría sellar y luego encerarlos ??
Que me recomendais?? Un saludoo

A mi para plásticos de exterior me gusta mucho el CarPro Perl.

Las partes blancas, si están pintadas puedes tratarlas como cualquier parte e un coche, es decir, puedes sellarlas y encerarlas perfectamente.

No conozco muxo este producto, e estado mirando un poco las especificaciones y pone q hay que diluirlo, no m convence muxo la verdad porque quiero una buena proteccion, y no se si este producto es mas limpiador que acondicionador.
Algún otro producto con acabado mate y buena protección para exteriores? Y graciaspor la aclaración de los plásticos pintados xq tenia mis dudas.

El perl se puede usar sin diluir. La dilución 1:1 es la más habitual para exteriores simplemente, pero luego tú decides.

No conozco muxo este producto, e estado mirando un poco las especificaciones y pone q hay que diluirlo, no m convence muxo la verdad porque quiero una buena proteccion, y no se si este producto es mas limpiador que acondicionador.
Algún otro producto con acabado mate y buena protección para exteriores? Y graciaspor la aclaración de los plásticos pintados xq tenia mis dudas.

Que se pueda diluir no significa que no proteja, de hecho es buen producto y no es un limpiador en absoluto, pero aun así, si lo que buscas es una protección buena y duradera, GTechniq C4 Permanent Trim Restorer o Carpro dlux son de lo mejorcito.

Un saludo.

Última edición:
No se si sere mu burrico, que todo puede ser jejeje Pero no encuentro estos dos últimos GTechniq C4 Permanent Trim Restorer o Carpro dlux . Estan en cce o hay que pillarlos en otras tiendas??

El carpro dlux puedes adquirirlo en la tienda de maesal, creo que en carcare no lo tienen. Es caro pero dicen que funciona muy bien. Yo el perl lo tengo y te lo recomiendo. Claro que si quieres duración el dlux aguanta y mucho.

Y el perl te deja mucho brillo? Esque cada vez que veo la moto ahora me da un mal de verla con ese brillo que a cojido, y mira que no hexe mucho producto.

Lo bueno que tiene es que al ser diluible tu decides el brillo. Puro deja algo de brillo. No mucho. 1:1 para mi perfecto y si lo quieres más mate 1:2 o 1:3... Protege bien durante un tiempecillo y cunde. Puedes ver aplicaciones en el foro y fotos. De todos modos hay otros productos. En la sección de carcare de plásticos tienes varios. Busca alguno de los mate y cómo quedan. Yo sólo te puedo hablar de un par. Uno ya lo conoces y el otro es el perl, que me gusta mucho más.

Pues lo cogeré para probarlo a ver que tal xq veo q hablais muy bien de el. Cuando lo diluills lo hace con agua destilada o puede ser con agua del grifo ??

Pues lo cogeré para probarlo a ver que tal xq veo q hablais muy bien de el. Cuando lo diluills lo hace con agua destilada o puede ser con agua del grifo ??

Las diluciones se suelen hacer con agua destilada, ya que el agua "corriente" contiene cal y puede afectar al resultado.

En la tienda de maesal podéis encontrar el Perl en formato "sample", que para probar sí os gusta viene bien.

Última edición:
Las diluciones se suelen hacer con agua destilada, ya que el agua "corriente" contiene cal y puede afectar al resultado.

En la tienda de maesal podéis encontrar el Perl en formato "sample", que para probar sí os gusta viene bien.

Exactamente. Si eres de una zona con agua blanda te vale la del grifo. Sino mejor destilada.

Ok muchas gracias, lo hare con agua destilada para buscar un mejor resultado. Mira que sois rapidos con las respuestas. Un saludo cracks

Que tal te fue el perl? Le he comprado a mi señora una honda vision y me gustaría proteger los plásticos exteriores

Buenas! La verdad es que es un gran producto, concentrado y cumple muy muy bien, duradero acabado, hablando en semanas.
Deja todo con un color homogéneo muy natural, poco brillo y poco residuo graso. Su aplicación me parece más sencilla que el vlr de mothers. Mejor acabado menos esfuerzo.
Gran compra sin duda!!!

Carcareeruope
Volver