Carcareeruope

cuidado exterior nissan tsuru

tadeo ponce

Detallista
ke tal a todos tengo un nissan tsuru 2006 y creanme lo trato como bebe no lo estaciono en bateria para ke no le pegen portazos ni lo dejo mal parkeado para que no me lo rayen. lo lavo con shampo de la serie de oro de la turtle wax junto con guante de microfibra y lo seco con una franela de microfibra o una chamois de piel recientemente le note unas swirls nada grave yo creo ke aparecen de las las lavadas se me hace normal por que todos los carros lo tienen me gustaria kitarlas pero soy de mexico los productos ke ustedes tienen no se si los podre conseguir aki vivo en un estado fronterizo me keda cerca estados unidos el estado de arizona ke le podre colocar a mi auto para ke se le kiten esos swirls ando viendo comprar una pulidora rotativa me sirve para kitar los swirls ke producto conocido me sirve para tratarlo las tiendas ke hay en usa son autozone y pepboys donde podre encontrar el producto les adjunto unas fotos del carro

fotos

jaja ya se me hacia raro que alguien de españa tuviera un tsuru, jaja creo que ni los conocen, jaja. pues si vives cerca de la frontera yo creo que podras encontrar con facilidad algo mejor por alla. o el envio te saldra mas barato que aca a la cd de mexico.

Saludos y bienvenido a los enajenados del detalle xD

Tadeo,para eliminar swirls deberas de pulir...

disculpa aparentemente la mas conocedero aqui eres tu ya que en la vida no solo son audis y seats como esta eso de pulir se hace con una maquina o a mano los podre quitar ke producto es bueno y si sabes de algun negocio ke lo venda en el estado de arizona en usa

gracias por tus atenciones

sexo, drogas, reggaeton y un tsuru

disculpa vi en una respuesta ke diste a un tal daniel de puebla ke eras de mexico donde compras tu esos productos de mezerna por citar un ejemplo para dar detallado a tu carro los puedes encargar desde mexico me podrisas informar como es eso ya que estoy interesado en adquirirlos.

Una curiosidad, ¿Qué es lo que llevas en en frontal del coche, encima de capó?
¿Un protector?

(No se si en México llaman capó a la tapa del motor, en inglés "hood")

disculpa vi en una respuesta ke diste a un tal daniel de puebla ke eras de mexico donde compras tu esos productos de mezerna por citar un ejemplo para dar detallado a tu carro los puedes encargar desde mexico me podrisas informar como es eso ya que estoy interesado en adquirirlos.

pues yo por aqui lo unico que consigo es meguiars y 3M y por ahi me dijeron que en los distribuidores dupont venden carlack. los productos meguiars los consigo en tiendas sears o liverpool, un poco mas barato en liverpool, a precios muy similares a los de la pagina www.meguiars.com.mx y los 3m los venden en una ferreteria grande que hay por aca, aunque aun no he adquirido ninguno, tambien en el siam de diciembre los venden. Y de puebla supongo te refieres a gadiel. Pero dices que vives pegado a Arizona, cierto? no tienes ningun conocido alla? si es asi yo te recomendaria comprar productos por internet, en autopia o autogeek que se los mandes a un conocido de alla (es mucho mas barato el envio) y te cruzas por ellos.
yo asi le estoy haciendo tengo un amigo alla y me traera un par de cosas el mes que entra. :D

Una curiosidad, ¿Qué es lo que llevas en en frontal del coche, encima de capó?
¿Un protector?

(No se si en México llaman capó a la tapa del motor, en inglés "hood")

en México, por lo general, le decimos cofre al capo, y es como un protector "anti-chinazos" y/o antimoscos al igual que los "antifaces" o al menos no se yo si tenga otra utilidad

Saludos

Última edición:
alto?:confused: de onde?

Me imagino que Emilio quiere decir que el coche parece estar muy alto de suspensión, vamos que hay mucho espacio entre la rueda y el paso de rueda
mejor una imagen:
tsuru.jpg

Carcareeruope
Volver