Carcareeruope

Cuidado molduras exteriores

ZetecS

Nuevo detallista
Hola a todos,

La duda en cuestión es qué producto es el más adecuado para recuperar el color original y proteger las molduras de las puertas, aletas y portón de mi coche..
Había pensado en el Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml, pero prefiero oir opiniones, pues me interesa que siga manteniendo el color original y que no de mucho brillo.

Aquí os muestro el coche para que veais las molduras y de paso os lo presento pues creo que no había subido aún ninguna foto.

zetecs-albums-zetecs-picture8497-palacio-riofr-o.jpg

Saludos y gracias

Por lo que he leído y visto, con los que más contentos están son:

1z_balsam_lrg.jpg
1z_vinyl_lrg.jpg
1z_kuntstoff_lrg.jpg

Este último que es el que dices, parece que es el que dura más.

gracias por la respuesta OKUN, a ver si alguien más se anima a compartir su experiencia con este tipo de productos.

saludos

Yo tengo el Trim Restorer y el 1Z Balsam en spray.
El Trim deja algo mas brillantes los plasticos, pero los exteriores quedan muy bien con el y las gomas tambien.
El 1Z segun el plastico brilla algo mas o menos, pero con los dos he recuperado plasticos un poco apagados por el sol.
Saludos.

De los que expones conozco el VinylGel y el Kunststoof.
El Vinyl es muy sencillo de aplicar, y da buenos resultados, pero me decanto más por el Kuststoof.

Haz primero una buena limpieza de los plásticos con Einszett Plastic Intensive Cleaner:

1z_plasticreiniger_lrg.jpg

y a continuación aplicas el Kuststoof. Te asombrarás de los resultdos. :god:

El Trim Restorer lo utilizo más para molduras de goma.

Un saludo
JM
:cool2:

Gracias por las respuestas a todos,

creo que voy a probar con el Kunststoof, después de ver los resultados en el 205 de Xelfas.... creo que puede ser una buena opción jeje.

Un par de preguntas más para terminar. ¿cómo se aplica, como un sellador por ejemplo?, ¿cada cuanto tiempo hace falta aplicarlo?

Saludos y gracias nuevamente

Gracias por las respuestas a todos,

creo que voy a probar con el Kunststoof, después de ver los resultados en el 205 de Xelfas.... creo que puede ser una buena opción jeje.

Un par de preguntas más para terminar. ¿cómo se aplica, como un sellador por ejemplo?, ¿cada cuanto tiempo hace falta aplicarlo?

Limpias cuidadosamente con el 1z Plastic Intensive Cleaner, con un cepillo.
Secas con una MF.

Aplicas el Kunststoof con aplicador de poliespuma, por ejemplo, y dejas actuar.
Retiras restos con otra MF.

La duracion depende mucho del "castigo" que lleve el coche, lluvia, polvo, etc...
no obstante tu verás cuando te llega el momento de renovarlo.

Saludos y gracias nuevamente

Un saludo
JM
:cool2:

Carcareeruope
Volver