Carcareeruope

cuidado para auto plateado

Yo lo comentaba con Ricardo ayer, nosotros hemos crecido con el Sonax, el Grojet y la Nattys :ahah: :ahah:
Ahora tenemos la suerte de tener muchos productos y claro cuando te preguntan tus preferencias las dices sin problemas pero eso no significa que sea la correcta para todo el rango de usuarios.

Ya te digo. Ayer hablaba con Juanjo q igual algún día pillo el Raindance de garrafón. Total, lavando 1 vez a la semana nunca va a tener muchísima suciedad y, si algún día la tiene, usaré otro con más limpieza, pero primo el acabado y escurrido del agua.

Yo lo comentaba con Ricardo ayer, nosotros hemos crecido con el Sonax, el Grojet y la Nattys :ahah: :ahah:
Ahora tenemos la suerte de tener muchos productos y claro cuando te preguntan tus preferencias las dices sin problemas pero eso no significa que sea la correcta para todo el rango de usuarios.

Y tampoco nos debemos olvidar de ellos, pienso yo, ahí están, y con mucho orgullo:) . Siguen siendo buenos productos que pueden dar satisfacciones a mucha gente, vamos, creo yo.

Saludos

Ya te digo. Ayer hablaba con Juanjo q igual algún día pillo el Raindance de garrafón. Total, lavando 1 vez a la semana nunca va a tener muchísima suciedad y, si algún día la tiene, usaré otro con más limpieza, pero primo el acabado y escurrido del agua.

Pues claro que sí, ¿por qué no?

Saludos

Y tampoco nos debemos olvidar de ellos, pienso yo, ahí están, y con mucho orgullo:) . Siguen siendo buenos productos que pueden dar satisfacciones a mucha gente, vamos, creo yo.

Saludos

Totalmente de acuerdo axlrose :cool:
Un trabajo de los maestros con esos productos seguro que queda de cine :eek:

Totalmente de acuerdo axlrose :cool:
Un trabajo de los maestros con esos productos seguro que queda de cine :eek:

Sin considerarme para nada yo maestro de nada (vamos faltaría más, que siempre se está aprendiendo es esto cada día más cosas), tengo un detallado reciente que he hecho en un gris plata con grojet, que vamos, para mi gusto quedó precioso khakis.

saludos

Sin considerarme para nada yo maestro de nada (vamos faltaría más, que siempre se está aprendiendo es esto cada día más cosas), tengo un detallado reciente que he hecho en un gris plata con grojet, que vamos, para mi gusto quedó precioso khakis.

saludos

Tod@s somos un poco maestr@s. Y seguro que cuando nos enseñes tu trabajo así nos lo confirmas y vuelves a poner de manifiesto que todos los productos tienen su hueco.

Tod@s somos un poco maestr@s. Y seguro que cuando nos enseñes tu trabajo así nos lo confirmas y vuelves a poner de manifiesto que todos los productos tienen su hueco.

Entiendo lo que dices, sin embargo...pues yo, khakis, sigo opinando en lo que a mí se refiere, hablo por mí, que maestro...ni poco ni mucho ni nada.

Hombre, sí es cierto que cada día se aprende un poco más, descubres nuevas cosas, nuevos productos, nuevas aplicaciones y propiedades...en mi humilde opinión el detail es un mundo tan amplio y grande y tiene tantos aspectos a descubrir cada día que por eso, en lo que a mí me concierne, opino así. Siempre me ha gustado moverme con cierta prudencia en la vida.

Ahora bien, tengo confianza y espero llegar a un buen dominio y control de la fuerza jedi:D

El detallado a ver si puedo ponerlo mañana, que me faltan unas cosillas por rematar...espero poder ponerlo.

saludos

pos ya estoy ansioso por ver ese detallado,
ahora voy a mirar esos productos que me recomendais y a ver que decido.

Carcareeruope
Volver