Carcareeruope

Cuidado y mantenimiento de una moto no custom

Si es verdad, siempre es mejor probar con agua y jabon y si sale la suciedad, no es necesario usar limpiallantas, que aunque no lleve acido siempre es un riesgo:happy:

El lema es "no matar moscas a cañonazos":laugh:

acabo de escribirle un mail a "maesal" para ver como tiene la agenda y sobre todo el presupuesto para detallarme la moto. Creo que antes de ponerme a experimentar con ella...es mejor que me haga un detallado un profesional y luego aplicar futuros detalles sobre ella no creeis?

porque segun he leido, tengo que lavar, descontaminar, pulir y luego ya aplicar tratamientos y eso para un novato total.... :fear:

Con tiempo lo puedes hacer tu, todo es probar y empezar, si te gusta te enganchara; desde luego si optas por dejarsela a un profesional y mas de la talla de maesal, ademas de salir satisfecho y llevarte sus consejos, solo tendras que mantener el estado en el que te la deje, que siempre es menos que empezar de abajo:wink2:

pues si....todo dependerá del presupuesto. Pero si me lo puedo permitir...yo creo que será lo mejor. Si no, pues eso, a experimentar :laugh:

Habla con el y que te diga, no se si el presupuesto te llegara o no, pero lo que si te garantizo es que quedas satisfecho, solo tienes que ver sus trabajos en escaparate:eek2:

Carcareeruope
Volver