Carcareeruope

cuidados asientos de piel

tinizaro11729

Nuevo detallista
Hola e comprado los productos leatherique el rejuvenator y el prestine clean y quisiera saber si alguien los a usado y me explica como hacerlo e leido pero en ingles que debo aplicar primero el rejuvenator y luego el prestin clean pero no me dice nada de si hay que retirar el primero con mf o con el otro directamente gracias un saludo

gracias xelfas me a aclarado algo mas el uso de los productos esperare a tener dias de calor para aplicarlos y ver los resultados que por el precio deben de ser los que yo deseo grcias otra vez

Limpieza de tapicerías de piel....siempre dos pasos (como mínimo)
1. Primero limpoiar con producto que no ataque el brillo de la propia piel. No utilizar ningun desengrasante tipo KH7 porque lo limpiaras pero lo matizaras para siempre. Este va perfecto...
2. N utrir una vez limpio con un producto especial que incopore ceras naturales que mantengan nutrida la tapicería y flexibe para evitar que se deteriore...Este es...

Última edición por un moderador:
Hola gracias celia pero yo tengo comprado los dos productos de leatherique y no los e dado por falta de sol y lo que no termino de tener claro es si retiro el rejuvenecedor a base de mf o si le aplico el limpiador para poder retirarlo.¿tu sabes algo de eso,conoces esta marca? Muchas gracias

Hola gracias celia pero yo tengo comprado los dos productos de leatherique y no los e dado por falta de sol y lo que no termino de tener claro es si retiro el rejuvenecedor a base de mf o si le aplico el limpiador para poder retirarlo.¿tu sabes algo de eso,conoces esta marca? Muchas gracias

No creo q Celia te pueda ayudar con Leatherique...
El rejuvenecedor lo retiras pulverizando el limpiador y frotando con un cepillo suave y microfibras. Ya verás qué resultados.
No es imprescindible el sol. Yo lo he usado unas 15 veces y lo único que he hecho ha sido dejar el acondicionador toda la noche aplicado y me ha ido perfecto.
Saludos !!

No conozco esos productos...lo normal es siempre primero limpiar y despues hacer el tratamiento de un nutriente, pero hablo de los productos que conozco... Saludos

gracias maesal me as quitado una duda enorme porque consegui una pag en ingles y la traducion no es lo mio y eso era lo que yo entendia pero como me parecia que era justo lo contrario no me atrevia gracias de nuevo lo aplicare lo antes posible

Carcareeruope
Volver