• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cuidados de mi carro de un año

kulillo

Detallista
Ubicación
NAVARRA
Hola, y enhorabuena por este pedazo de foro.

Bueno, el tema es que mi coche tiene un año y no a pasado por los rodillos nunca y este bastante bien, lo que me pasa es que duerme en la calle.

Tengo unas cuantas cagaditas de paloma que me han dejado marcas, como las podría quitar?
Seria bueno que le daría una capa de cera ya que duerme en la calle?

y pulirlo? O seria demasiado pronto para pulirlo?

Es de color negro metalizado efecto perla, (w passat).
:roll:
 
pues por el color creo que si debes tener cuidado con qeu lo pules, pero solo alguien que tenga uno pordra recomendarte. y pues no se que clase de marca sean las que te dejan los pajaros, lo que si es indudable es que necesita la encerada y mas si duerme en la calle y lleva un año sin nada.
si pudieras poner alguna foto de las manchas de los pajaros seria mas facil qeu te den una respuesta de si necesita o no la pulida.
 
orale, se ve que estan "potentes" por alla los pajaros (y los arboles por lo que he leido), aca no manchan asi. pues yo creo que han de salir con un poco de pulimento, no muy fuerte y pues lo demas del carro si ya tiene un año sin nada de nada yo creo tambien le caeria bien. pero por el tono y como todos los productos primero has una prueba en un area pequeña poco visible :grin:

saludos

dale una leida a los demas post pa qeu no te quede duda sobre como pulirlo.
 
jaja esto ya parece mensajero intantaneo jajaja :D
si asi es la de canauba es muy buena, da un acabado muy bonito sobre todo para el negro. :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba