Carcareeruope

¿Cuidados especiales en color rojo?

Yo creo que no se estropeará antes porque sea rojo, sino porque esté en la calle, sin lavarlo en un año y encima con dos dedos de mierda.
Es independiente el color del coche si la pintura es bicapa, lo que pasa es que si es no metalizada y pierde el brillo se queda penosa, pero el brillo creo que se pierde por otros motivos.

Pues no se quien puso una prueba hace tiempo,creo que Nerete,demostrando que los rojos se oxidan antes,quizas sea porque la mayoria no llevan laca,que no son bicapa vamos.

Pues no se quien puso una prueba hace tiempo,creo que Nerete,demostrando que los rojos se oxidan antes,quizas sea porque la mayoria no llevan laca,que no son bicapa vamos.
Me gustaría ver el post.
Hoy he visto un Golf con una aleta trasera reparada en bicapa y el resto en monocapa y el resultado era muy diferente.
La prueba ideal sería colocar una pieza a la intemperie pintada a medias con monocapa y bicapa para notar la difernecia.
Saludos.

puffff pues no se si darte la enorawena x ser el q levanta envidias, o el pesame x usar esos productos en tu coche.....

secado con gamuza de piel.... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SAKRILEGIOOOOOOOOOOOOOO

Hola a todos, soy nuevo y por lo que estoy leyendo no tengo ni idea de lavar el coche,ja,ja.

Yo tambien tengo un coche rojo fuerte desde hace 3 años y medio y lo suelo lavar muy a menudo(cada semana o 15 dias) a mano con Lava y Encera de Kraft y luego lo suelo secar con balleta de piel o similar. La verdad que el coche brilla mucho , pero no estoy muy contento con el resultado, siempre quedan gotas y el coche tiene pequeños microarañazos(creo q lo llamais asi).

Le he dado cera Kraft(Ahhhh,:eek: otra vez he dicho esa palabra!!!,ja,ja)Y el coche sigue parecido.

Como veo que soy un ignorante en este tema, me gustaría que me recomendarais algo para lavar el coche y otra cosa para pulirlo-protegerlo.

Gracias y os seguiré leyendo a ver si aprendo algo.;)

katie, hay muchos post x el foro, pero abre tu un post tuyo propio, pon fotos de tu coche para q te aconsejemos mejor, y da los mayores datos posibles si no puedes poner fotos (aunq recomiendo fotos q veamos los defectos...)

color d coche.. donde duerme..

ah, y lo mas importante, tira el lavaencera de craft

OK, perdonad, soy nuevo y aún ando perdido.

Intentaré hacerlo aunque no sé si se apreciaran las marcas.

intentalo, fotos de cerca, alguna de lejos.. y en general, en distintos angulos, para q el sol refleje bien las imperfeccciones, y como no, fotos al sol

¿Tan malo puede resultar un jabón? yo tengo el coche hace 9 años y no está mal, tiene alguna microrayadura pero son de los del concesionario al lavarlo con el rodillo.
¿La gamuza de piel raya mucho? no es que el coche nuevo lo lave así sino por simple curiosidad.
Saludos y gracias.

Puff yo creo que la gamuza de piel debe de ser de las que más (si no la que más) ralle al lavar. Date cuenta que esa no tiene ningún mullido o poro grande donde atrapar la suciedad, y todo lo que hace es arrastrarla por la superficie.

Nos equivocamos,la toalla de secado no debe de arrastrar la suciedad,ya que lo hemos lavado antes,ademas una prueba de que el coche esta bien lavado es que al secar la WW no esta sucia.

Lo que araña de las gamuzas de piel o polipiel es su dureza y rigidez y textura no tan mullida,porque lo mismo da que tengas polvo debajo de una de piel que de una ww.

https://www.forodetalles.com/escaparate/5567-mi-coche-lo-he-puesto-en-galeria.html mira este es mi coche, duerme en garaje siempre, ha estado mucho tiempo en el sol .era marmolista, y lo llevaba como los chorros del agua, y sigue igual,

te hacuerdas bohe , que lio me hacia para subir esas fotos jejeje. pues lo dicho mi coche es rojo y sigue igual que el primer dia bueno con algunos swils que siempre hay algunos por hay, no te preocupes por el color, que yo haun hago girar cuellos con 5 años que ara el 19 de julio mi coche tiene la pintura como si fuera purpurina.

Carcareeruope
Volver