Carcareeruope

Cuidao con CAR STAR!!! IMPORTANTE

yagaro

Detallista
Wenas abro el post para avisaros de que algunos productos son fuertes
Use el car star el otro dia pa los bajos, lo uso en 1/15 pos se ve que me callo un poco en el pie, no pica ni molesta ni nada es una quemadura.
Weno solo para que lo tengais en cuenta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1338661225092.jpg
    uploadfromtaptalk1338661225092.jpg
    24.2 KB · Vistas: 136
Hola,

Vaya con los químicos, lamento el percance, por la foto parece que pudo haber sido serio. Ojalá la quemadura no fuera en vano y culminaras bien el trabajo.

Yo la verdad es que suelo usar guantes de latex para casi todo, nunca se sabe, pero claro uno no puede ir cubierto de latex.

Saludos y que se recupere pronto la herida

Madre mia, nosotros lo usamos para muchisimas cosas y nunca nos ha pasado nada, supongo que ahí entra un poco la sensibilidad de cada piel, pero se agradece el aviso.

Un tema muy olvidado en el detailing es la proteccion, muchas veces por ahorrar 1 minuto no usamos los elementos de protección y luego vienen los lamentos!

Es escandalosa pero ni me duele ni pica ni na, se ve que me callo algo y se secó
Pa la proxima me enjuago a la vez que el coche
Seguro que lo agradezco!!! Jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Madre mía !! Si te hizo buena quemadura.

Yo me di cuenta en un prelavado, que la matricula se estaba descolorando , pero lo achaque a que hice una dilución fuerte.
Habrá que tener cuidado en su uso

Espero que se te quite pronto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una dilución 1:15 es muy baja para hacer cualquier daño a la piel. Quizás sea una piel hipersensible. Yo he tocado muchas veces mezclas de car star 1:4 y no pasa nada. Evidentemente después me lavaba las manos.

Una dilución 1:15 es muy baja para hacer cualquier daño a la piel. Quizás sea una piel hipersensible. Yo he tocado muchas veces mezclas de car star 1:4 y no pasa nada. Evidentemente después me lavaba las manos.

El problema es que no me daria cuenta, no me enjuagué luego y se secó sobre la piel yo también he tocao muchos productos y siempre me enjuago y ningún problema hasta he usado car star para la casa.

Yo uso igualmente y con frecuencia a diluciones 1:5 y nunca he notado nada!!
:cool2:
Que se te mejore la pierna compi!!

Que se te mejore eso pronto! yo siempre para llantas y cosas asi uso guantes, los productos cuando los tocas mucho tiempo a traves de las bayetas y demas resecan la piel y no es bueno.

Llevamos ocho años utilizándolo a diario, varias personas y jamás ha provocado ninguna reacción adversa, incluso sin diluir ... y sin ir más lejos este viernes con el pulverizador en la mano diluido a 1:20 accidentalmente me pulvericé en la cara y los ojos, me lavé con agua y como si nada ..... (..bueno más desengrasada me quedó :sad2:)

Si de algo estoy contento usando productos de 1Z continuamente todo el día (desengrasante, limpiallantas, champú,limpiacristales, APC, etc ...), es el aspecto sano de las manos en todo momento .... sin infecciones , manchas o rojeces. Y eso que a pesar de ser no reconmendable, odio usar guantes y casi nunca lo hago.

Tiene que haber sido una reacción de la piel hipersensible por algún motivo, ten cuidado ....:cool:

Carcareeruope
Volver