Carcareeruope

Cuidar llantas

melontzio

Nuevo detallista
Hola a todos! Soy novato en esto del detallado, ya he aprendido a limpiar el coche bien(gracias a vosotros) y ahora quisiera q me dijerais algunos truquillos para poder mantener mis llantas nuevitas. Me acabo de comprar unas compomotive MO5 en 17 en blancas y no quiero q se me pongan amarillas. Limpiandolas como se esplica en vuestros manuales y con un buen sellado las mantendria blancas?gracias

Pues si

Una limpieza correcta, frecuente y llevarlas selladas te garantizan que se mantendrán nuevas mucho tiempo.

Coincido. El sellante Poorboys es barato, facil de aplicar y da muy buenos resultados. Eso si, yo me tomé la molestia de desmontar rueda a rueda, limpiarlas bien y aplicarlo por dentro y por fuera, y el resultado es excelente.
El problema a veces es el diseño de las llantas, que impide una limpieza facil, para ello es interesante que pienses en comprarte también algún cepillo como el Daytona que te facilitará mucho la vida y te permitirá limpiarlas mas rápidamente y en profundidad.
Veo interesante también conseguir una toalla para secar las llantas. Las MF normales no suelen ir muy bien en ese sentido, y el secar las llantas tras limpiarlas te asegura que no te queden manchas de agua, ya que algunas llantas tienen tendencia a mantener agua en algunos rincones, como donde van los tornillos de sujección y aun siendo meticuloso es complicado a veces dejar todos los rincones de la llanta limpitos

muchas gracias por todos vuestros truquillos y ya he hecho mi pedido. Cada cuanto tendria que darle el sellado?una vez al mes mas o menos? nose pregunto por no lo se. Muchas gracias a todos

yo por ejemplo con el poorboys me dura dos meses como mucho, siempre le pego la pistola a las llantas,pero solo con agua,nada de jabon.
cuando las lavo a mano,con el daytona,la pizca justa de jabon para no eliminar el tratamiento y aclarar y au

Weno ya las e limpiado y ya le he dado una buena capa de sellado. Cuantas capas le dais?con una igual vale no?las llantas tienen un mes asi q tan nuevas. Gracias por todos vuestros consejitos

Carcareeruope
Volver