Carcareeruope

Curiosidades

kurrovectrab

Detallista
Hola chicos!

Echando un vistazo a fotografías que tengo en el PC, me he topado con unas de un viaje que hicieron mis padres a Miami (antes de yo conocer el mundo este del detail) y mirad lo que he encontrado!! :megahappy:jejeje

Un centro de detail en el que pararon a limpiar el coche:
http://img577.*************/img577/6269/imgp1625.jpg

Cinco personas!
http://img819.*************/img819/2695/imgp1626x.jpg

Y aquí lo que se ve que era una entrada a una tienda de productos de detail (se pueden ver productos de Mothers y demás en la estantería de atrás):
http://img72.*************/img72/9400/imgp1617j.jpg

Parece que en EEUU están bastante actualizados en temas de detallados eh! jejeje Al fin y al cabo es el lugar de nacimiento del Detail.

Un saludo!:wink2:

En USA y Europa el detailing forma parte de la vida de las personas como quien dice, existe mucha tradición y respeto a la materia. Aqui con nuestro borreguismo por desgracia sigue siendo visto como labores de criado o mayordomo para la inmensa mayoría. No nos queda nada aún...

Gracias por el aporte.

En USA y Europa el detailing forma parte de la vida de las personas como quien dice, existe mucha tradición y respeto a la materia. Aqui con nuestro borreguismo por desgracia sigue siendo visto como labores de criado o mayordomo para la inmensa mayoría. No nos queda nada aún...
Gracias por el aporte.

Tienes doda la razón Luismi, aquí, muchos, -generalmente los "chorras", que son una gran mayoría-, enseguida te dicen que el coche "es para lo que es", y no merece la pena tenerlo limpio ni esforzarse en eso.
¡ Claro !, y el retrete también es para los que es, y sin embargo procuras tenerlo limpio.
La verdad es que hay coches que están peor que muchos retretes ... :supersad:
Así nos va en todo. :sad2:
Un abrazo
JM

Tienes doda la razón Luismi, aquí, muchos, -generalmente los "chorras", que son una gran mayoría-, enseguida te dicen que el coche "es para lo que es", y no merece la pena tenerlo limpio ni esforzarse en eso.
¡ Claro !, y el retrete también es para los que es, y sin embargo procuras tenerlo limpio.
La verdad es que hay coches que están peor que muchos retretes ... :supersad:
Así nos va en todo. :sad2:
Un abrazo
JM

Totalmente de acuerdo, estoy harto de oir lo de "el coche es pa que me lleve y me traiga y no vivir pa él"... a lo que yo digo que vale, pero que te lleve en buenas condiciones ¿o no?. Incluso coches de gama alta se usan con ese espiritu con lo cual hablar de detailing a quien piensa asi... en Inglaterra por ejemplo, claro que la gente se compra un coche para que les lleve y les traiga, pero son conscientes de que es una inversión, una expresión mas de nuestra imagen, saben que el coche va ligado a la persona y son serios con el tema, y por eso se interesan y al menos valoran a los detailers.

BMW made in Münich...:wink2: Como cruzo el charco, en avión o barco.?:veryhappy:

Si te digo la verdad no lo sé, es de un familiar nuestro residente en Miami y sé que lo compró en Alemania..pero ni idea de cómo llevó a cabo el transporte! Quiso dejar la placa alemana como detalle de la procedencia del bmw ya que alli solamente es necesaria la trasera.

Cierto es lo que hablais del "borreguismo español", y sin duda alguna una persona que va con su coche echo una pena me da siempre mucho que pensar...

No se me olvida una vez que me enseñó un comercial de una inmobiliaria un piso y fuimos en su coche...qué decir de aquella pocilga...sin duda me dio que pensar en cuanto a formalidad como empresa. Habrá gente que piense (y hay muchos) que eso es una tonteria, pero para mi y para mucha otra gente no solo de este foro es una carta de presentacion.

En fin, esperemos que este tipo de gente vaya evolucionando y sepa que es un elemento tan importante o más como el hecho de ir bien vestido.

Saludos

Es que el error consiste en eso, en pensar que con cuidar o limpiar nuestra apariencia física ya es suficiente (bueno hay quien la cuida, y que cuando abre la boca sube el pan... de todo hay). Lo mismo q uno no va con ropa sucia no puede ir con el coche guarro, y menos si trabaja de cara al público, donde en cualquier momento surge ocasión de que te vean o tengas que montar a alguien.

Está claro que tras un finde en la playa o tras 2 dias de lluvia el coche no luce en su mejor expresión, pero todos sabemos distinguir entre ese tipo de suciedad "actual" y la "jurásica".

Hay que cuidarlo todo, presencia, formalidad, modales... y el coche (ó moto) ;)

Yo soy de los que piensan que una 1ª impresión puede decir mucho del individuo/a, su aspecto, modales, vocalización, indumentaria, “el estado y aspecto de su vehículo (ya sea un Bentley que un Dacia)”..., no tiene nada que ver con su nivel adquisitivo, sino del mismo individuo/a.

Jejeje. Qué guapo el detalle... :cool2:

Cuando conocemos algo nuevo, apreciamos su presencia donde antes pasaba por desapercibido. :veryhappy:
Esto ocurre cuando aprendemos una palabra nueva, por ejemplo, que en días posteriores nos parece que está en todas partes... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver