Carcareeruope

Da buen resultado, este conjunto?

carvel

Detallista
Hola compañeros:
Una pregunta, dentro de poco le tengo que detallar completito el coche a mi primo, es una Voyager de las antiguas o sea de las primeras, una vez detallado va a dormir en la calle apenas lo usa, y si puede lo aparca debajo de los arboles para que le den sombra, o sea que cuando lo lleva a lavar esta de guarro que para que contaros, entonces habia pensado en darle este conjunto, ya que dice que es resistente a los lavados acidos y alkalinos, y el seguro que lo lavara en las lanzas a presion.
Estos son, darme vuestra opinion:
1º .- Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Duragloss Polish Bonding Agent (#601)
2º .- Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Duragloss Clear Coat Polish #111
Muchas Gracias.-

Para mí es muy buena combinación, al igual que la de 601+105.

Da mucho brillo y ofrece muy buena protección.

Yo lo llevo, he dejado la Carnauba y me he pasado al sintetico, de momento muy contento, brillo y buena repelencia al agua, segun Axlrose, la duracion estupenda...

:eek2:huuuaaaaauuuuu, casi un año, que no me replanteare yo tambien lo de la Carnauba? :clap:Muchas Gracias por tan valiosa informacion. :cool:

Casi un año no, sin casi, un año y algo más.

De todas formas aclaro que esto es aplicando ambos productos (601+105) correctamente, y manteniendo el acabado con una aplicación de DG Fast Clean & Shine después de cada lavado, y una aplicación de DG Aquawax cada 6 lavados.

Casi un año no, sin casi, un año y algo más.

De todas formas aclaro que esto es aplicando ambos productos (601+105) correctamente, y manteniendo el acabado con una aplicación de DG Fast Clean & Shine después de cada lavado, y una aplicación de DG Aquawax cada 6 lavados.
Si esta claro, a mi si me cambio si me durara ese tiempo, pues yo si lo mantendreen condiciones, pero a mi primo, le durara lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. :laugh:
De todas manera pienso que es una buena combinacion a aplicar cuando el dueño al que le has hecho el trabajo, no lo va a cuidar como se debe, por lo menos que le dura lo maximo posible.

Última edición:
Si esta claro, a mi si me cambio si me durara ese tiempo, pues yo si lo mantendreen condiciones, pero a mi primo, le durara lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. :laugh:
De todas manera pienso que es una buena combinacion a aplicar cuando el dueño al que le has hecho el trabajo, no lo va a cuidar como se debe, por lo menos que le dura lo maximo posible. Yo pienso que es una muy buena combinación, no sólo para ese caso, también para cualquiera, lo importante es aplicar correctamente el 601 y el 105, y sólo con eso, la duración ya es muy buena.

Carcareeruope
Volver