Carcareeruope

DAP 500 agotada

así me gusta... practicando con el coche de otro :laugh::laugh:

Esperando esas fotillos :cool2:

Saludos

Jaja!!!

Tenias que ver como se encuentra el susodicho, peor no creo que lo deje. He "detallado" los coches de la familia, pero a mano, y son palizas las que me he dado.

El del cliente, es un amigo, Honda Civic Negro del 2008, cuando lo saco del conces, decia, uis, hace efectos la pintura...y eran unos swirls fliplantes, antes de entregarselo, se lo lavaron.

Luego, golpecito por aqui, golpecito por halla....rascon con la columna del garaje, e intento de aplicarle el reparador de pincel que le dieron en el conce.Le explico a la novia que tenia que limpiar la zona con un estropajo o algo parecido...y vamos que si le dio...se llevo la pintura. Ahora me tocara utilizar corte bueno con mezerma para intentar recuperarlo o si no al chapista.

Luego, se ve que aparco cerca de alguna obra, y le hicieron gotele...me llama un dia y me dice, mira, que manchas blancas le han salido a la pintura...y le digo, y a los cristales tambien? una penica.

E historias mil le han pasado.

Mejor especimen para probar, no creo que exista, o aprendo y lo dejo bien, o no sigo en esto, jeje!!!

Saludos y pronto lo vereis en el escaparate.

Jaja!!!

Tenias que ver como se encuentra el susodicho, peor no creo que lo deje. He "detallado" los coches de la familia, pero a mano, y son palizas las que me he dado.

El del cliente, es un amigo, Honda Civic Negro del 2008, cuando lo saco del conces, decia, uis, hace efectos la pintura...y eran unos swirls fliplantes, antes de entregarselo, se lo lavaron.

Luego, golpecito por aqui, golpecito por halla....rascon con la columna del garaje, e intento de aplicarle el reparador de pincel que le dieron en el conce.Le explico a la novia que tenia que limpiar la zona con un estropajo o algo parecido...y vamos que si le dio...se llevo la pintura. Ahora me tocara utilizar corte bueno con mezerma para intentar recuperarlo o si no al chapista.

Luego, se ve que aparco cerca de alguna obra, y le hicieron gotele...me llama un dia y me dice, mira, que manchas blancas le han salido a la pintura...y le digo, y a los cristales tambien? una penica.

E historias mil le han pasado.

Mejor especimen para probar, no creo que exista, o aprendo y lo dejo bien, o no sigo en esto, jeje!!!

Saludos y pronto lo vereis en el escaparate.
la gran cantidad de problemas que te puedes encontrar en el mundo del detailing los tienes en ese coche... vas a salir hecho un experto con la pulidora :laugh::laugh:

Ya tengo mi dap500 con el kit básico de pulido, ha llegado muy rápido y todo ok, la verdad que la dap tiene buena pinta, yo pensaba por las fotos que era más de pichiglas pero cuando la tienes en la mano parece un maquinon, lo digo desde mi ignorancia en este mundillo, pues la unica pulidora que habia tenido en mis manos hasta ahora era esa famosa del lidl, que no vale ni para el suelo de casa............:surprised:
Bueno pues ahora solo me falta un sitio para pulir, elegí el kit para no complicarse la vida de momento, haber que resultados obtengo, si va bien la cosa ya pasaré a productos algo mas profesionales que los Poorboys.
Ya os contaré y enseñare cuando este, un saludo:cool2:

yo tambien tengo la mia ya, mañana si no pasa nada la estrenare, ya pondre fotos del resultado.

gracias por todo mario!!

saludos!

Carcareeruope
Volver