Carcareeruope

DAP500+Kit

Traxlo

Nuevo detallista
Hola:

Estoy con ganas de pulir mi coche y he visto la DAP500 + Kit que hay en CCE. Me la aconsejais?
El coche es un Ford Focus II color negro grafito que en verdad no esta muy mal pero los dos ultimos años ha estado un poco dejado y tiene algunos swirls y algun que otro arañazo de esos que parecen borrosos pero que nisiquiera se nota "escalon" cuando le pasas la uña.
Por cierto, alguien sabe si la laca de este coche es dura o es blanda?
En fin si me podeis aclarar algo sobre esta pulidora y los productos que trae y si son adecuados para este tipo de color.

Gracias.:hello:

Ah! Muy bien ese mondeo. Algo asi es como esta el mio. Aver si puedo subir unas fotillos en las que se aprecien los detalles.
Pues parece que esta pulidora tiene todas las papeletas para ser mia :babeando:
Creeis que con los productos que trae el kit tengo lo necesario para la tarea de pulido?
Vereis tengo champu Soñax, guante de lana de cordero y el kit de Mothers con las Clays. Para despues del pulido tengo el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 y tambien tenia preparada la Pinnacle Souveran Wax para rematar. Como lo veis? Aparte del Kit DAP500 añadiriais algo mas?
Gracias Monchus
Gracias maesal
:cool:

Si, siempre recomiendo lo mismo, un buen acondicionador de neumaticos que los deje bien relucientes !. Echa un vistazo a cualquier coche y gana muchisimo con los neumaticos acondicionados.

Yo tambien tengo la DAP en la cabeza para mi focus, ejejejejeje.

Pues la verdad es que no tengo ni para neumaticos ni para llantas.
Cual me aconsejais?
En cuanto a la pulidora no hay ninguna otra cosa que sea necesaria aparte de lo que trae el Kit?
Ayyyyyyyy! como lo quiero...

traxlo-albums-focus-sport-1-8-tdci-picture2306-focus-1-8.jpg

En princio no te hace falta nada mas. Tienes 3 esponjas (corte, pulido y acabado) junto con los polish. De eso en adelante segun tu bolsillo, hay mas tipos de polish y de esponjas, pero supongo que eso lo iras viendo con la practica (en esto yo poco te puedo ayudar de momento).

En lo que respecta a las llantas es cuestion de gustos, yo tengo el 1Z y me va bien.

Las ruedas depende si te gustan brillo o mate. Yo uso el de poorboys bold & bright (es mas bien mate) Si quieres brillo utiliza el High Gloss Hot shine de Meguiars, desde mi punto de vista las deja impresionantes.

Saludos y muy bonito ese Focuste.

Mejor con un poquito de brillo no? Ni tanto ni tampoco.El Poorboys bold & bright creo que ira bien pa esas GoodYear que les hace falta un poquito de cariño jejeje.

Bueno si alguien se apunta a decirme si necesito algo mas aparte del Kit DAP500...
Estaria muy agradecido.
Gracias Monchus. :hello:

Yo me he hecho con el Kit y está bastante ajustado de precio (no se si te ahorrarías unos 10€) respecto a comprar lo mismo pero por separado. Los polish conforme se vayan acabando me iré a los Menzerna y Poorboy's, los 1z cumplen. La puli está muy bien, "va sola" jeje

Pues entonces a por ella a ver que tal dejo mi Focus :cool:
Gracias Favorito x cierto yo tambien soy de Málaga, weno de un pueblo.

Ya pondre fotillos para ver los resultados. Espero que sean buenos...:god:
Pues ya ves que si. Lo pillo mas o menos a 45 min asique cuando tenga un claro ya intentare estar por alli que hace tiempo que no voy por alli.

Saludos :cool:

Carcareeruope
Volver