Carcareeruope

Dar cera y sellante a mi coche negro

Samuel cano

Detallista
Hola buenas tengo un seat leon negro y lo he terminado ya de pulir con los pulimentos de 3M ahora solamente me quedaria darle la cera y el sellante por lo que la cera tengo decidido echarle Collinite que creo que va bastante bien ahora solamente me queda que me aconsejarais sobre un sellante...y una pregunta¿se da antes la cera o el sellante? saludos :hello:

Para un negro antes de la colinitte, yo le aplicaría un glaze tipo Poorboys black hole o bien un EX-P

Hola, yo tengo un coche negro tambien y yo la combinacion que utilizo es como sellante el poorboys ex-p y despues cera dodo blue velvet. En cuanto a tu pregunta primero se da el sellante, y dependiendo por cual te decidas tiene un tiempo de curacion u otro, en este caso el ex-p tiene unas 12h de curacion, es decir que despues de poner el sellante y tras unos 40min que es el tiempo que tarda en secarse,deberas esperar al menos esas 12h para aplicar la cera encima. Espero haberte ayudado, saludos.

Para un coche negro el black hole de poorboys, que es un glaze que mejorara los swirls que pueda tener (aunque ya has pulido) y despues cualquier cera que tenga carnuba para dar profundidad y efcto reflejo. La collinite es muy buena opcion (yo es la que utilizo), tambien tienes la dodo supernatural si quieres aunque es mas cara...

Para un negro antes de la colinitte, yo le aplicaría un glaze tipo Poorboys black hole o bien un EX-P

Hola detalle, ya que esta te hago una consulta, yo para colores oscuros tambien doy el acabado con collinite 915 y aquawax, que me aconsejas que ocupe antes de la collinite el black hole que es un glaze o el EX-P que es un sellador, con cual obtendria un mejor acabado, otra cosa que quiero saber es si es verdad que el black hole tapa los pequeños rayones o imperfecciones que quedan en la pintura, gracias.

Hola buenas muchas gracias por contesta todos ahora me gustaria aceros otra pregunta me e decidido en usar de sellante Poorboys black hole pera ar darlo que resalta a la vista al aplicarlo igual mente con la cera COLLINETE y cuanto tiempo tengo que esperar al darla y como darla las dos perdonad es que soy nuevo y no e dado nunca productos asin saludos

Hola buenas muchas gracias por contesta todos ahora me gustaria aceros otra pregunta me e decidido en usar de sellante Poorboys black hole pera ar darlo que resalta a la vista al aplicarlo igual mente con la cera COLLINETE y cuanto tiempo tengo que esperar al darla y como darla las dos perdonad es que soy nuevo y no e dado nunca productos asin saludos

Samuel el black hole me parece que no es un sellador es un glaze.

Vamos aver si me puedo enterar bien de como va...¿sellar un coche para que sirve? darle cera se que es para que tenga mas profundidad y que tenga mas brillo si me equivoco correjidme darme un poco de teoria sobre cera sellantes y demas saludos

El sellante es un producto compuesto de polímeros sintéticos que sellan los poros de la pintura creando enlaces químicos con ella. Suelen caracterizarse por su larga duración y pueden ser utilizados como último producto o base para productos posteriores.

Suelen aplicarse antes de la cera, el glaze no es un sellante sino un digamoslo asi reparador de la pintura que aunmenta la profundidad de los colores oscuros. El Black Hole queda fantastico sumado con una cera de carnuba como la collinite con carnuba.

Es decir javijavi mi elecion es buena no? es lo que yo cerria saber antes de pedir los productos....tambien lo que busco es duracion saludos

Mi voto va para el black hole más collinite con carnuba que es lo que conozco y tendrás mayor duración.

Una preguntita, ¿Black Hole reduce el esperor de laca de una pintura? Más que nada lo digo porque en la descripción del producto en CCE se nombra algo como "limpieza química" . Tiene las mismas finalidades que un polish de acabado que limpia por "limpieza física", es decir, abrasión?

Carcareeruope
Volver