Carcareeruope

Dar glaze con pulidora

DavidFR

Detallista
Buenas noches:

Tengo una pequeña duda, he leído que alguno dais el glaze con pulidora.

El caso, es que uso una EZ Polisher, y quiera saber si podría dar el Black Hole (o white diamond) con ella. De ser así, que pad se utilizaría (el de acabado de color negro?).

Por otro lado, a que velocidad? Supongo que lo mejor seria al 1.

Para retirar, mejor a mano con una MF?

Se puede usar el mismo pad para dia productos (obviamente después de haberlo limpiado correctamente) o mejor un producto por pad y no mezclar.

Siento "el interrogatorio" pero me gustaría poder sacar todo el partido posible a la pulidora.

Un saludo.

Yo aplico el Black Hole con la pulidora EZ al 1 y pad negro de acabado. Ahora probare a darlo con boina de microfiba que creo que actua algo mejor, pero las tengo que comprar y probarlo bien.

Saludos.

Gracias por contestar, y aun mas por la rapidez.

Si pruebas con la boina de microfibra ya contaras que tal va.

Yo tengo que comprar pad, así que igual pruebo con la boina de microfibra, ya puestos...

Probe con una hace poco, pero era muy vieja y estropeda, aun asi me dio buena sensacion y por eso voy a comprar de nuevas y la proxima le dare con ellas.
Creo que limpia mas con la microfibra que con la esponja.

Saludos.

Hola,

Si el pad está bien limpio, no hay problema para usar un productos diferentes en cada ocasión.

Saludos.

Gracias a todos.

Que tal se daría el Wolfgang 3.0 con la orbital? Supongo que bien al ser liquido.

Yo siempre a mano, creo que gasto menos producto y lo reparto mas "centimetro a centimetro", aunque tarde mas.

Carcareeruope
Volver