phoenixtoledo
Detallista activo
como para no engancharse a esto viendo los resultados jejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como para no engancharse a esto viendo los resultados jejejejeje
Ese 205 esta espectacular, yo creo que rejuvence cada vez que lo veo en un post nuevo. Desde luego que en cuanto a la Ultimate que es la que yo he probado es altamente adictiva.

El estado del coche es simplemente...ESPECTACULAR,da gusto ver un clasico en estas condiciones.Enhorabuena! S2.
Poco mas que decir que: se agradece que nos enseñes esa joya asi de bonita!!!
Tengo ganas de cogerme esa cera cuando tenga el coche en condiciones de recibirla.
PD: Quet al van esas FIRESTONE, se que esa marca no es la panacea pero para un coche que tengo que hace pocos km.....

)

a hacer un pedido de la naviwax ultimate.JM, abusando de tu paciencia me gustaría hacerte una consulta. Después de ver tus post y los de Maesal no he podido resistirmea hacer un pedido de la naviwax ultimate.
Por favor, no digas eso, estamos para ayudarnos.
Mi duda es la siguiente, tengo 2 coches en los que acabo de aplicar el Wolfgang 3.0 con lo cual lo que haré cuando tenga la cera, es lavar y secar bien y aplicarla directamente.
Sin ningún tipo de problema, el Wolfgang es un gran sellante, aplica la Ultimate y verás los magníficos resultados
Sin embargo, tengo otro en el que voy a descontaminar y pulir. Mi duda es si debo aplicar la naviwax después de dar la capa de acabado o si debo aplicar después del acabado el Wolfgang 3.0 y luego la Naviwax. ¿no será malgastar el Wolfgang?.
Puedes darle directamente la Naviwax Utimate, y a las doce horas aplicar una segunda capa, los resultados son de fábula. Además, de esta manera, puedes comparar, con y sin Wolfgang.
No obstante puedes aplicar el Wolfgang 3.0, esperar a que cure, ¡ y sin que se moje !, -ya lo sabes-, y a continuación la Ultimate.
Un saludo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Seguiré tus sabios consejos.
Saludos.

Siempre me han gustado los "botijillos" estos, de hecho aprendi a conducir en uno parecido, un R5.
Esta muy chulo, enhorabuena!

Gracias JOF1979, en mi nombre y en el del "botijo" ...
Un saludo
JM
![]()
Pero como el tuyo, pocos o ninguno veo
.A mi me encanta conducir estos coches,... hoy en dia, que hasta el coche sacado de concesionario mas cutre viene con casi todo,... vas con uno de estos, como el mio que no tiene ni cierre, con la ventanilla bajada y el brazo en la puerta, con el coche bien pulido y encerado, y eres el **** amo jajaja

A mi me encanta conducir estos coches,... hoy en dia, que hasta el coche sacado de concesionario mas cutre viene con casi todo,... vas con uno de estos, como el mio que no tiene ni cierre, con la ventanilla bajada y el brazo en la puerta, con el coche bien pulido y encerado, y eres el **** amo jajaja

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.