Carcareeruope

de Canarias. Las Palmas

albertopc84

Nuevo detallista
Hola a todos. Mi nombre es Alberto y soy de las Palmas. Vereis he encontrado este foro buscando como solucionar un arañazo que me han echo en la moto qu eme he ocmprado hace menos de un mes. Me gustaria porfavor que alguien me iniciara para aprender como quitar arañazos y como mantener mi moto tan briillante ocmo he visto que dejais vuestros coches.

http://i40.***********/2rnbehv.jpg

Un saludo,

Aquí estamos. ¿de dónde eres de la capital? yo soy de la capital aunque me estoy mudando. Vas a las concentraciones de motos que se organizan todos los fines de semana, más que nada por que tengo par de colegas que lo suelen hacen y hay bastante afición por esto.
La moto se ve bastante guapa. Dentro del foro hay un apartado para la gente de Canarias por si te quieres presentar allí también. Bienvenido de nuevo. Un saludo.

Pues yo soy de El Batán Armiche. Y por ahora solo he ido a una excursion porque solo hace un mes que la tengo. Todabia ni la he lavado porque me gustaria ver bien como se lava desde el principio y comprar los productos y eso para tenerla siempre maqueada. Voy a mirar lo del apartado de canarias y presentarme. Espero que nos conozcamos y me aconsejes sobre este tema.

Un saludo,

Aquí estamos. ¿de dónde eres de la capital? yo soy de la capital aunque me estoy mudando. Vas a las concentraciones de motos que se organizan todos los fines de semana, más que nada por que tengo par de colegas que lo suelen hacen y hay bastante afición por esto.
La moto se ve bastante guapa. Dentro del foro hay un apartado para la gente de Canarias por si te quieres presentar allí también. Bienvenido de nuevo. Un saludo.

Carcareeruope
Volver